Julia Janeiro en dos imágenes subidas por ella a su cuenta de Instagram

Julia Janeiro Campanario sufrió acoso en el colegio

La joven vivió una época muy complicada en el colegio

Julia Janeiro, la primera hija en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, no ha dejado de generar expectación desde que hizo público su perfil en sus redes sociales a tan solo unos días de cumplir la mayoría de edad. 

La joven ha demostrado en muy poco tiempo que tiene madera como influencer y que se podría dedicar a ello a partir del próximo 18 de abril, cuando cumpla los 18, pues ya cuenta con más de 78.000 seguidores en su cuenta de Instagram y el número no ha dejado de aumentar. 

Sin embargo, Julia Janeiro no siempre ha tenido una vida fácil. La segunda hija de Jesulín de Ubrique sufrió abuso escolar en el colegio y vivió una época muy complicada. 

Sus padres detuvieron el acoso

La información ha sido destapada por la revista '¡Hola!', y aunque no han revelado muchos detalles, según la información que han proporcionado, la situación llegó a tal punto que incluso el torero y María José Campanario tuvieron que intervenir para frenar el bullying que le estaban haciendo.

Fue un momento muy complicado para Julia Janeiro. Sin embargo, y tal y como han señalado desde este medio de comunicación, pudo superarlo y seguir avanzando gracias «al cariño de sus padres, por quienes se desvive la joven». 

«Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí, y mi pilar fundamental», ha señalado ella en alguna ocasión, haciendo referencia al torero, a la odontóloga y a su hermano pequeño de 14 años, Jesús Alejandro. 

A pesar de la época tan difícil que vivió por culpa del bullying que sufrió en el colegio, la situación no ha dejado secuelas en la hija mayor de María José Campanario y ahora se muestra públicamente como una chica muy segura de sí misma y con mucha personalidad.

Estrella de las redes sociales 

Ahora Julia Janeiro se ha convertido en toda una estrella en Instagram y sus movimientos en esta red social se siguen con gran interés por sus fans.

La joven ha pasado en tan solo unas semanas de tener 6.000 seguidores a más de 30.000 y ahora ya casi ha alcanzado los 80.000.

La cifra de 'followers' no ha dejado de aumentar desde que hizo pública sus redes sociales y tanto interés ha generado que incluso ya cuenta hasta con un club de fans propio.  

Julia Janeiro está viviendo este momento de exposición pública junto a Brayan Andree Mejía Ávila, su novio y futbolista de la Tercera División de Aranjuez.

Según la información que ha proporcionado una fuente cercana a ellos, a ambos les gusta la fama y saben cómo lidiar con ella. 

«A Bryan no le molesta ser famoso y conocido. Verse en las revistas no es algo que le quite el sueño ni que le enfade. De hecho, vive con normalidad verse en algunos medios ya», ha destacado esta persona. 

«Ellos no comentan con nosotros sus planes ni lo que vayan a hacer, pero no sería nada raro, conociéndolo, que se hiciera una portada con Julia», ha explicado esta misma fuente, avanzando que esta podría ser la exclusiva que podría conceder la joven por la celebración de sus 18 años. 

El futuro de Julia Janeiro

A pesar de los rumores que han surgido con la llegada del cumpleaños de la adolescente sobre su intención de formar parte del mundo mediático cuando cumpla la mayoría de edad, María José Campanario ha asegurado públicamente que su hija no quiere dedicarse al mundo del corazón y que en un futuro inmediato realizará una carrera universitaria. 

«No quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas», explicó la odontóloga hace poco en 'La Razón'.