Julia Janeiro en dos imágenes subidas por ella a su cuenta de Instagram

Julia Janeiro Campanario cumple 18 años y desvela su verdadero rostro

La primera hija en común de María José Campanario y Jesulín de Ubrique dejará atrás el anonimato

Julia Janeiro, la hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, cumplirá la mayoría de edad el próximo domingo 18 de abril.

Una fecha que ha sido marcada en rojo en el calendario porque la llegada de ese día también supondrá su despixelación en los medios de comunicación y a diferencia de su hermana, Andrea Janeiro, parece que sí que está dispuesta a formar parte del mundo mediático. 

La joven ha hecho públicas sus redes sociales recientemente y aunque su minoría de edad todavía no permite mostrar su rostro en la prensa, la revista '¡Hola!' se ha adelantado a la llegada de sus 18 años y ha mostrado en su portada una imagen del verdadero rostro de la segunda hija de Jesulín de Ubrique que ella misma ha compartido previamente en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 70.000 seguidores. 

La decisión que deberá tomar Julia Janeiro 

Julia Janeiro no ha dejado de sorprender en las últimas semanas compartiendo contenido e imágenes en sus redes sociales, incluso lanzándole un gran dardo a su hermana mayor, y todo parece augurar que está a punto de tomar un camino muy distinto al que escogió Andrea Janeiro cuando cumplió la mayoría de edad. 

La primogénita de Belén Esteban nunca ha querido formar parte de la opinión pública, tanto es así que incluso dejó España para alejarse de la presión mediática.

Sin embargo, parece que su hermana pequeña tomará la dirección contaría ella y tras cumplir la mayoría de edad sí que empezará a ponerse delante de las cámaras.

A pesar de que María José Campanario negó hace unos días que su hija mayor quisiera ser famosa, el comportamiento de la joven ha demostrado lo contrario.

Julia Janeiro no ha dejado de generar expectación desde que hizo públicas sus redes sociales a tan solo unas semanas de cumplir la mayoría de edad y esto ha supuesto que muchos crean que empezará a formar parte de la opinión pública cuando tenga 18 años. 

No obstante, habrá que esperar a que llegue ese tan esperado día para comprobar si las palabras de María José Campanario eran ciertas y su hija mayor se mantendrá en el anonimato o si, por el contrario, empezará dentro del mundo mediático y muy posiblemente marcada por su faceta como influencer.

Su rostro al descubierto

Lo que sí está claro es que a partir del próximo 18 de abril ya no estará protegida por la ley. A partir de entonces su cara ya no será pixelada y aparecerá en los medios de comunicación sea cual sea la decisión que haya tomado, como ya pasó hace unos años con su hermana.

Algo que ha llegado a preocupar a Belén Esteban, que ya vivió una situación igual con su primogénita y que ahora vivirá de cerca nuevamente al tratarse de una pariente de Andrea.

«Yo no lo sé, claro que ahora saldrá como mi hija... Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño», ha destacado la madrileña en 'Sálvame'. Unas palabras que le han honrado, ya que no mantiene una buena relación con María José Campanario.

Julia Janeiro no podrá celebrar sus 18 años con una gran fiesta por culpa de la pandemia. La joven se tendrá que confirmar con una pequeña celebración íntima junto a su familia y sus amigos más cercano, aunque según la información que ha compartido la revista es posible que ni siquiera pueda disfrutar de su cumpleaños con sus padres, ya que ella vive y estudia en Madrid, mientras que el torero y la odontóloga están residiendo en su casa de Arcos de la Frontera, Cádiz.