Concursantes de 'Supervivientes 2021'

Dos concursantes de 'Supervivientes' ya no pueden más y piensan en abandonar

Se trata de dos de los participantes que tienen más seguidores en redes sociales

Un total de dieciséis son los famosos que se encuentran concursando en la nueva edición 'Supervivientes'. Edición que lleva una semana en antena y que está haciendo que esos se hallen viviendo en unas condiciones muy duras. Tanto es así que dos de esos ya han pensado en abandonar el reality.

Se trata de dos mujeres jóvenes que cuentan con una larga lista de fans incondicionales en las redes sociales. Nos estamos refiriendo a Melyssa Pinto y a Alexia Rivas.

Melyssa Pinto amenaza con marcharse

El día del estreno del citado programa, el pasado jueves, si hubo una participante que destacó por encima de todos esa fue Melyssa. Se convirtió desde esa noche en la reina de la edición. Y eso lo consiguió por varios motivos. En concreto, porque supo pararle los pies a su ex (Tom Brusse) en una discusión o porque se entregó por completo en la prueba y en el salto del helicóptero.

Es más, todo eso le valió para convertirse en líder y para dejar claro que estaba dispuesta a luchar para llegar a la final. Sin embargo, ha vivido su primer bajón.

Exactamente fue anoche cuando protagonizó ese instante. Todo sucedió cuando, después de que sus compañeros la vetaran para hacer una prueba, se le pidió que se montara en una barca. Esta le llevó hasta el barco encallado, donde viven la mitad de los concursantes. Y eso le hizo vivir un momento de tensión.

Pinto creyó que había sido echada de la isla para vivir en la citada embarcación. Una idea que le hizo empezar a ponerse mal, a decir que era una injusticia e incluso se echó a llorar. Tal fue el ataque de nervios que experimentó que dejó muy claro que era capaz de abandonar. Lo hizo diciendo: «Yo no me voy a subir ahí, lo tengo clarísimo. Me voy».

En ese punto, el presentador (Carlos Sobera) le pidió que se subiera al barco para poder contarle una cosa. Sin embargo, le costó que lo hiciera porque Melyssa no paraba de repetir: «Es que si me subo ya no me dejas bajar. Mira que me tiro por la borda».

Al final, aquel apostó porque la joven dejara de sufrir. Así le expuso que únicamente estaba allí porque tenía dos minutos para desvalijar el barco de sus compañeros. Una noticia que le hizo olvidarse de abandonar 'Supervivientes'.

Alexia Rivas quiere abandonar

Los concursantes que están viviendo en el citado barco encallado no están teniendo unos días nada fáciles. Y es que a la suciedad de aquel se une el que tres de ellos han sido atacados por medusas. Pero aún hay más, la embarcación está continuamente moviéndose. Una circunstancia esta última que está llevando a que algunos participantes, como sería el caso de Alexia Rivas, se mareen y vomiten constantemente.

Esa circunstancia parece que está minando la moral y las ganas de seguir adelante de la joven. Es más, incluso ha pedido ser vista por el médico para ver si así este le permitía justificar su deseado abandono sin pagar la multa. Pero nada más lejos de la realidad. La ex reportera de 'Socialité' puede continuar en el reality sin ningún problema.

De ahí que se haya resignado a seguir en el concurso, donde tiene varios frentes abiertos. En concreto, ha iniciado una auténtica 'guerra' con Sylvia Pantoja, con la que ha tenido ya varios choques.

De esta manera, los dos abandonos que pudieron producirse quedaron en nada en la gala de anoche. Una gala que estuvo marcada también por la salvación de Gianmarco de la expulsión y por el 'papelón' de Olga Moreno. Y es que esta, que decía que quería centrarse únicamente en el concurso, no deja de aprovechar para arremeter en todo momento contra Rocío Carrasco.