Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Olga Moreno pierde los nervios en 'Supervivientes' y carga contra alguien del exterior

Poco a poco va saliendo a la luz la verdadera Olga y que hasta ahora no conocíamos

Según cuentan algunas fuentes muy cercanas a la familia de Antonio David Flores, parece que su mujer Olga Moreno se estuvo pensando y mucho el entrar en 'Supervivientes', pues a pesar de tener un contrato firmado desconocía que a pocos días de volar hacia Honduras se destaparía la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' y que pondría patas arribas su familia, con un gran damnificado, el ex colaborador de  'Sálvame'  y que está quedando en evidencia ante todo el país con unas consecuencias que seguramente lo llevaran a no volver a trabajar en televisión nunca más.

Muchos vieron en Olga un personaje totalmente víctima de esta situación y creían que le tocaría pagar el pato sin tener la culpa de nada. En ese momento, la superviviente tenía la oportunidad de desvincularse de todo lo referido a su marido y a la disputa mediática que tiene abierta con Rocío Carrasco, pero lejos de desmarcarse de toda esta situación, ella misma se ha metido en la boca del lobo y se está complicando la existencia hasta límites insospechables.

En un primer momento sus compañeros le respetaron no hablar de todo lo que estaba sucediendo en el exterior, pero sin embargo, ella misma decidió meterse en camisas de once varas y con la excusa de sincerarse con sus compañeros, empezó a hablar de los hijos de su marido, de Rocío Jurado e incluso, contó que desayunaba cada mañana con una taza que contenía la cara de la cantante. Datos totalmente innecesarios y que nadie diría que la están ayudando a hacer su concurso alejado de toda la polémica.

Si bien es cierto que su actitud la podríamos vincular a un despiste por su parte, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Olga aprovecha cualquier oportunidad par meter leña al fuego. Hoy mismo se ha emitido un vídeo dentro del resumen diario, dónde se la puede ver cortando un tronco con una hacha y sin venir a cuento y con uno golpes muy bruscos, ha manifestado que mientras lo hacía se estaba acordando de alguien muy concreto.

Moreno no ha querido dar más pistas, pero estando las cosas como están, cualquiera comentario que pueda hacer se entiende de la peor de las maneras posibles y si no es lo que quiere, no se entiende que de pie a todo este tipo de situaciones. La empresaria tiene poca experiencia en televisión, pero su marido domina muy bien el negocio y por lo tanto, va más que orquestada por su esposo y que la está llevando a equivocarse más que nunca.

El negocio de la familia Flores

Olga Moreno se ha convertido en la principal fuente de ingresos de la familia Flores, pues desde que se destapó toda la historia de Rocío Carrasco, Antonio David ha dejado de salir en televisión por decisión de la propia cadena y que consideró que no era oportuno que este siguiese trabajando en la empresa. No obstante, Olga no es la única fuente de ingresos que tiene ahora la familia. Rocío Flores se dedica a no responder a los periodistas en la calle y a poner malas caras, pero cuando se trata de ir a un plató es la primera.

La joven ha aceptado trabajar en Telecinco solamente como comentarista de 'Supervivientes', evitando así que la gente le diga que se está lucrando de todo lo que está ocurriendo en su familia. Pero al fin y al cabo, no hace más que remar a favor de la mujer de su padre y dejando así en la estacada a su propia madre. La familia Flores sabe mucho de televisión y están midiendo al dedillo todos los pasos que dan. Nada surge de la casualidad y saben perfectamente como sacar jugo a este asunto tan turbio.