Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés

Anita Matamoros se queda soltera y cuenta qué ha ocurrido

La hija de Kiko y Makoke ha explicado lo sucedido a sus seguidores en redes sociales

En los últimos meses, Anita Matamoros ha sido noticia por el distanciamiento con su padre, Kiko Matamoros. Al parecer, no se hablan debido a una circunstancia vivida por aquella con la actual novia de él, Marta López Álamo.

Sin embargo, hace unos días la joven pasó a ser protagonista de la actualidad por otro motivo. En concreto, porque comenzaron a circular rumores sobre que había roto con su novio (David Salvador).

Rumores que ahora ella misma ha confirmado. Lo ha hecho, como buena influencer, a través de las redes sociales.

Anita confirma la ruptura

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tanto en medios de comunicación como en redes se habían iniciado habladurías respecto a que David y Anita no estaban juntos. Y es que, entre otras cosas, hacía tiempo que ella no compartía ninguna imagen con él en Internet.

Después de escuchar y leer todo tipo de comentarios, la joven Matamoros ha querido zanjar la cuestión. Por eso, al ser preguntada por uno de sus seguidores sobre la misma, ha querido contar la verdad.

En concreto, ha escrito el siguiente mensaje en las stories de su cuenta en Instagram: «Bueno, a ver. No pretendía responder a esta pregunta, pero es, sin duda, la que más os interesa».

A eso ha añadido: «Siempre digo que expongo mi vida, pero hay un gran porcentaje que me lo quedo para mí y que así seguirá siendo. En este caso, no solo es mi vida sino que también la de él. Por eso os pido mucho amor y respeto. Os lo contaré como en su día compartí que estábamos juntos».

En ese punto es donde ha confirmado la ruptura definitiva: «David y yo ya no somos pareja, lo que no quita para que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación».

En ese alarde de sinceridad, Anita Matamoros ha explicado el porqué de la ruptura. Lo ha hecho diciendo: «No ha ocurrido nada en concreto, simplemente son cosas que pasan y, antes de desgastar la relación, hemos preferido parar y así no manchar algo tan bonito».

Para concluir ha dicho: «Yo estoy súper bien, soy muy feliz en esta etapa de mi vida y últimamente me estoy conociendo más y aprendiendo mucho».

Anita Matamoros y su 'story' de Instagram donde explica su ruptura con David
Anita Matamoros ha contado de esta manera lo sucedido con David | Instagram

Se rompe una relación de dos años

En abril de 2019 fue cuando Anita Matamoros usó las redes sociales para dar a conocer que estaba saliendo con David Salvador. Un joven este que había estudiado odontología, pero que está centrado en su faceta empresarial. Y es que puso en marcha con su hermana un restaurante en Madrid de comida saludable hawaiana que le fue muy bien. Tanto es así que ahora cuenta con varios locales por diversos rincones de España.

La relación con la hija de Kiko Matamoros y Makoke fue complicada durante un tiempo, ya que la mantuvieron a distancia. Y es que él se encontraba residiendo en nuestro país y ella estaba en Milán.

Sin embargo, poco a poco fueron consolidando la misma. Tanto es así que se les pudo ver juntos y felices en muchas ocasiones. Buena muestra de eso son sus viajes juntos por distintos rincones del mundo. Es más, el último que hicieron fue a México.

A pesar de todo, la relación se ha acabado. David está absolutamente centrado en su faceta empresarial. Y Anita, por su parte, ha retomado sus estudios de moda. Estudios que le han llevado nuevamente a marcharse a vivir a Milán. Así, lo daba a conocer recientemente y estaba tan contenta que incluso mostró a sus seguidores en redes su piso, provocando una gran controversia.