Laura Matamoros posando en un photocall

Laura Matamoros coge aire en la mejor compañía tras su ruptura con Benji

La hija de Kiko se refugia en la persona que más quiere después de la separación con su novio

Laura Matamoros vuelve a estar de actualidad por una triste noticia. La influencer ha puesto punto y final a su relación con el empresario Benji Aparicio. Todavía se desconocen los motivos exactos de la ruptura. Pero, según fuentes muy fiables, la joven está completamente abatida.  

Los seguidores de Laura están muy preocupados por ella. Teniendo en cuenta su trabajo en redes sociales, publica contenido de forma constante. Pero, desde que trascendió la noticia de la separación, la hija de Matamoros no había compartido nada nuevo hasta este momento.  

Recientemente, ha confesado quien es la persona que le está ayudando a superar este duro trance: ¡Su hijo Matías! El pequeño se ha convertido en el único vínculo de unión de la expareja y, por respeto a él, siempre mantendrán un trato cordial.  

Benji y Laura decidieron darse una segunda oportunidad hace un año. Pero, siguiendo la información de la revista '¡Hola!', el empresario ha decidido que lo mejor era volver a tomar caminos separados. Por ese motivo, ha abandonado el domicilio que compartía con su expareja.  

La hija del tertuliano más polémico de Telecinco, ha estado desaparecida desde que los medios de comunicación se han hecho eco de la ruptura. Pero, gracias a su pequeño, se está recuperando poco a poco.  

La influencer ha empezado el día acompañada de Matías. Desde la habitación del niño, ha querido desear una buena jornada a sus seguidores. «Inseparables», escribe en la publicación.  

Mientras tanto, Benji Aparicio también ha usado las redes sociales para romper su silencio. El cocinero está muy centrado en su trabajo, y ha compartido con sus fans una fotografía del interior de uno de sus restaurantes.  

Kiko Matamoros, su antiguo suegro, siempre ha mantenido un vínculo muy especial con él. «Es un tipo trabajador, estupendo», comentó una tarde en 'Sálvame'. El colaborador ha hecho publicidad de sus negocios en una infinidad de ocasiones. ¿Habrá cambiado de opinión después de la sorprendente separación? 

«Laura lo está pasando fatal, se encuentra completamente rota» 

No es la primera vez que Laura Matamoros y Benji Aparicio deciden darse un tiempo. La joven vendió una exclusiva a la revista 'Semana' donde desveló cuáles fueron los motivos de la primera ruptura.  

«Ha sido un poco por todo. Él pasa muchas horas en el trabajo, es verdad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de veinticinco años, aunque fuera con un niño. Algo que, por otra parte, también nos ha limitado mucho», confiesa.  

Según fuentes próximas a la pareja, la influencer siempre ha estado muy enamorada. Así que, después de reflexionar mucho sobre el tema, decidieron darse una segunda oportunidad. Todo parecía ir bien hasta marzo de este año, cuando los seguidores de Laura notaron algo extraño.  

Los fans de la hija de Matamoros se dieron cuenta de que Benji había desaparecido de sus redes sociales. Además, el empresario tampoco publicaba ninguna imagen de Laura. Para callar los rumores, se vio obligado a felicitar el cumpleaños, a su por entonces novia, a través de Instagram 

«El bebe de la casa crece!! Happy birthday mi amorrrr!! Love uuu!! Seguimos!!! (Mi foto preferida, bailando sin parar)», escribió el cocinero. Desde este momento, no ha vuelto a hacer ningún comentario sobre la madre de su hijo.  

La revista '¡Hola!' asegura que, la única razón por la que Benji ha terminado con la hija de Kiko, es por un desgaste en la relación. No hay terceras personas. «Laura lo está pasando fatal, está completamente rota», informa dicha publicación.  

Por el momento, ninguno quiere hablar con los periodistas. Pero, teniendo en cuenta la relación que la influencer mantiene con la prensa del corazón, no sería de extrañar verla en alguna portada o plató de televisión. ¿Quién será el primero en vender la exclusiva?