Laura Matamoros posando en un photocall

Preocupación en el entorno de Laura Matamoros por el paradero de Benji

Su chico no aparece en las publicaciones que ella realiza en redes sociales

En las últimas semanas, Laura Matamoros ha sido noticia por diferentes motivos. En primer lugar, porque revelaba que había heredado la misma enfermedad ocular que tiene su padre (Kiko Matamoros). Y, en segundo lugar, porque había fallecido su perro Indo, lo que le ha producido una gran tristeza.

No obstante, ahora lo es por otro motivo. En concreto, porque ha comenzado a circular el rumor de que podría haber roto con Benji Aparicio, su chico y padre de su hijo (Matías).

Hasta tal punto han llegado las habladurías, que la joven influencer no ha dudado en comentar las mismas en redes sociales.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Surgen los rumores

Desde hace bastantes días, son muchos los seguidores de Laura Matamoros que han sospechado que podría haber roto la relación con su novio.

¿El motivo para creer eso? Que en las constantes publicaciones que ella realiza en su cuenta de Instagram él no aparece. Por el contrario, sí es habitual que en esas salgan su hijo o miembros de su familia, como su padre o incluso su hermano (Diego Matamoros).

Precisamente por esa razón ha comenzado a propagarse el rumor de que la pareja podría haber puesto punto y final a su historia de amor.

Laura Matamoros decide hablar

En pro de zanjar las habladurías, la joven influencer no ha dudado en hablar al respecto. En concreto, lo ha hecho en las redes sociales y contestando a la pregunta de uno de sus seguidores.

Exactamente en las stories de su Instagram un fan le ha preguntado: «¿Estás con Benji? Hace tiempo que no subes nada con él».

Ante esa cuestión, Laura Matamoros ha colgado una fotografía de ella tumbada en el sofá de su casa y a su lado aparece su novio dormido. Una instantánea esa que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Que no suba constantemente cosas con Benji no quiere decir nada».

Asimismo, ha añadido: «Hay que entender que cada uno tiene su trabajo y no le gusta tanto salir en fotos como a mí».

Stories de Laura Matamoros desmientiendo ruptura con Benji
Laura Matamoros ha desmentido su ruptura con Benji | Instagram / España Diario

Una relación ya consolidada

De esa manera tan clara, la hija de Kiko ha zanjado las habladurías sobre la ruptura con su novio. Ha dejado patente que está con él y más feliz que nunca.

La suya es una historia de amor que dio comienzo en el verano de 2016, después de que ella rompiera con Miguel Maristany. Desde ese momento Benji, empresario y propietario del restaurante Noname Bar, saltó a la fama, aunque siempre ha preferido mantenerse alejado del foco mediático.

Tal es el amor y la pasión que estos jóvenes sentían que, tan solo un año después de comenzar a salir, dieron a conocer que esperaban un hijo. Así, se convirtieron en padres de Matías, que pasó a ser el eje central de sus vidas.

No obstante, quizás la juventud de ambos y el peso de la responsabilidad por su pequeño hizo que acabaran rompiendo. Así, a comienzos del 2019 decidieron tomar rumbos separados. Tanto es así que incluso rehicieron sus vidas a nivel sentimental. Buena muestra de eso es que Laura Matamoros estuvo saliendo con el también influencer Dani Illescas, con el que luego rompería.

Sin embargo, poco antes del confinamiento por el coronavirus se empezó a rumorear que ella y Benji se habían dado una segunda oportunidad. Y poco después se comprobó que era así. Desde entonces están juntos, felices y con una relación más consolidada que nunca.

De ahí que la joven esté radiante, plena gracias a su chico y a su hijo así como encantada con el hecho de que su familia esté más unida que nunca. Y es que así se ha podido ver en las fotografías que ha compartido con su padre y la novia de este así como con sus hermanos. La única que faltaba en esas celebraciones es Anita, que ahora no tiene ninguna relación con Kiko.