Laura Matamoros posando en un photocall

Laura Matamoros no se calla tras cortar con Benji Aparicio

La hermana de Diego Matamoros ha encontrado en su hijo su mejor refugio

Laura Matamoros está pasando un momento complicado. La hija de Kiko Matamoros no ha dado detalles sobre su ruptura con Benji Aparicio, pero su último mensaje en Instagram no ha pasado desapercibido para nadie.

Mientras el colaborador de ‘Sálvame’ disfruta de su amor con Marta López Álamo, sus hijas ven como sus relaciones han hecho aguas. Anita ha confirmado el final de su relación con David Salvador y su hermana Laura se ha convertido en el centro de todas las miradas tras romper definitivamente con el padre de su hijo, Benji Aparicio.

Todo apunta a que habría sido el chef quien habría decidido poner punto y final a su romance con la hermana de Diego Matamoros. Y es que, según fuentes cercanas a la pareja, el desgaste del noviazgo por culpa de los problemas en la convivencia diaria habría pasado factura a la ganadora de la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y al cocinero.

Su mayor alegría

Ahora ambos comienzan una nueva etapa en sus vidas, que permanecerán unidas para siempre por su hijo en común, Matías.

El pequeño se ha convertido en el mejor refugio para su madre, que no duda en deshacerse en mimos con él y compartirlo con sus más de 900.000 seguidores en las redes sociales.

«Al que le he dado vida, que me dé vida para siempre», ha escrito la hermana de Anita Matamoros en su última imagen publicada en su perfil de Instagram. En ella aparece junto a Matías, quien está dormido en los brazos de su madre.

Para Laura Matamoros su hijo es, sin duda alguna, su mejor medicina y no quiere que sufra tras la ruptura de sus padres. Y es que no es la primera vez que la pareja decide llevar caminos separados tras la llegada del pequeño Matías.

Hace un año Benji Aparicio y Laura Matamoros decidieron darse una segunda oportunidad, que está claro que no ha llegado a buen puerto por muchas ganas que ambos le hayan puesto. Muy celosos de su vida íntima, ninguno de los dos protagonistas de esta historia de amor rota han querido pronunciarse públicamente sobre este tema.

No obstante, no hay que olvidar que la ya expareja tiene negocios en común y no se sabe todavía lo que va a ocurrir con ellos. Y es que no hace mucho los exnovios ampliaron su cartera de negocios con ‘Benji’s Bar’ en Madrid e inauguraron un ‘delivery’ en Barcelona.

Una declaración de intenciones

Pase lo que pase ahora, la hija de Kiko Matamoros lo va a afrontar con la mejor de sus sonrisas. Y es que en una de sus últimas publicaciones en Instagram la hermana de Diego Matamoros no ha dudado en posar sonriente mostrando que tras la tormenta siempre llega la calma, aunque a veces cueste más que otras.

Además, Laura Matamoros ha utilizado su sección de ‘stories’ de Instagram para hacer público un breve texto, pero con mucho significado. «Fiel creyente del 'todo pasa por algo», ha escrito contundentemente la ya expareja de Benji Aparicio en la red social.  Y es que tras su ruptura sentimental quién sabe si la vida le pondrá a la hija de Kiko Matamoros, en un futuro no muy lejano, a otra persona que sepa ganarse su corazón y le haga ser feliz.

Por ahora lo que está claro es que Laura Matamoros va a hacerle frente a esta nueva etapa en su vida de la mejor forma posible. Los mimos de su pequeño ‘Mati’, como le llaman cariñosamente en la familia, seguro que le dan la alegría y energía necesarias a su madre para empezar su nueva vida como soltera.