Pilar Rubio en un acto comercial

Pilar Rubio, positivo por coronavirus

La colaboradora de 'El Hormiguero' ya esta confinada tras el positivo de Sergio Ramos

Era muy previsible que le pudiera pasar tras lo acontecido hace menos de una semana y finalmente ha sido así. Días después de que fuera su marido, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, quién diera positivo por covid-19, Pilar Rubio ha anunciado este mismo lunes por la tarde que ella también se ha contagiado de coronavirus

El contagio del capitán del equipo blanco se había confirmado el pasado martes 13 de abril. El futbolista, sometido a numerosos controles como el resto de los jugadores de Primera División, habría dado positivo en una de las muchas pruebas rutinarios que su equipo realiza a la plantilla, incluso entre los jugadores lesionados como es su caso. 

Pocas horas después, Pilar Rubio había reaparecido para confirmar que Sergio Ramos se encontraba «encerrado en su habitación» y que tanto ella como sus cuatro hijos se habían sometido a las respectivas pruebas PCR. En un principio, todas ellas habían dado negativo, pero todo ha cambiado unos días después al menos para la pareja del futbolista y colaboradora de 'El Hormiguero'. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Habría sido el pasado viernes cuando Pilar Rubio habría descubierto que finalmente si ha sido contagiada, después de someterse a una segunda prueba. Eso sí, ella misma no ha querido anunciar la noticia hasta este mismo lunes y hasta ayer mismo parecía que estaba realizando vida normal. 

Si no, solo hay que su última publicación en su cuenta de Instagram. En ella se la puede ver mirando a cámara disfrutando de un día soleado en su jardín. A la fotografía, le acompañan unas palabras que no parecen ser de alguien que pudiera estar contagiada con el coronavirus: «Un día maravilloso»

 

Ella misma ha querido utilizar esta conocida red social para dar detalles sobre todo su positivo por coronavirus. En un Stories publicado este mismo lunes por la tarde, explicaba como en una segunda prueba que le realizaron el viernes le confirmaban el contagio. 

Aunque también añade que parece haber tenido bastante suerte con su contagio. En su texto,  Pilar Rubio explica que «por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa». Además ha querido lanzar un mensaje de ánimo a todos aquellos que también están contagiados y mostrar su deseo para volver a trabajar cuanto antes: «Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando, o habéis pasado, por esto». 

Cómo y donde están viviendo la cuarentena

Mientras se mantenía aislada en su casa, y antes de confirmarse que tenía el virus, había explicado en 'El Hormiguero' como estaba viviendo el confinamiento. «Me pongo tres mascarillas y guantes, y a veces me pongo también una pantalla. Es que no quiero pillarlo, tengo muchas cosas que hacer», explicaba días antes de recibir la mala noticia. 

Pero por suerte la pareja, aunque ahora no podrá recibir visitas ante el peligro de contagiar a alguien, tiene la suerte de poder vivir esta cuarentena de unas dos semanas en su lujosa casa de La Moraleja en principio, pues no han dicho nada al respecto, rodeados de los pequeños Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. 

En su amplio jardín podrán combatir sin duda la sensación de agobio que les pueda provocar no poder salir de casa bajo ningún concepto. Además cuentan con múltiples espacios en el interior de la misma para poder dormir y estar aislados de quienes seguramente les estén echando una mano durante estos días. Lo que parece que no van a poder disfrutar estos días es de la gran piscina, del gimnasio o del pequeño campo de futbol que tienen en su propiedad de la urbanización madrileña.