Olga Moreno en Supervivientes 2021

'Olga Moreno tiene una doble cara en Supervivientes', cuentan desde dentro

Olga Moreno ha sido puesta en entredicho por una exconcursante de 'Supervivientes'

Sin lugar a dudas, Olga Moreno se ha convertido en la concursante que más interés genera en la actual edición de Supervivientes. Cuenta con una gran cantidad de fans, pero también con muchos detractores. Y es que estos la han tachado de tramposa en los juegos, además de estar continuamente hablando de lo que sucede fuera.

Asimismo, quienes la atacan también consideran que es una falsa. Un adjetivo en el que coincide una de las famosas que ha sido compañera suya en la isla. Nos estamos refiriendo a Sylvia Pantoja.

La cantante ha concedido ahora una entrevista a la revista Lecturas y en esta desvela que la mujer de Antonio David tiene doble cara.

La prima de Isabel Pantoja pone en entredicho a la madrastra de Rocío Flores

Hace unas semanas, Sylvia Pantoja ponía punto y final a su andadura en Supervivientes. Esta aventura le ha permitido vivir momentos muy divertidos y también otros muy duros, como las discusiones o la falta de alimento. Una situación esta última que ha hecho que pierda la friolera de doce kilos.

Ahora ya está en España y ha concedido una exclusiva a Lecturas para hablar de su paso por el reality y de los concursantes. En concreto, ha hecho mención especial a Olga Moreno, con la que no ha tenido una buena convivencia.

Sobre esta compañera ha manifestado que “sabe mucho de televisión. Sabe cuándo tiene que hablar y cuánto tiene que callar”. Vamos, que sabe utilizar muy bien las cámaras en beneficio propio para quedar bien ante la audiencia.

En esta misma línea, la cantante ha expresado que la sevillana se enfadaba con los demás por no cuidar lo que decían ante el objetivo. Ha dicho: “¡No hables de ella delante de la cámara que se enfada y te dice que le das una puñalada!”.

Es decir, que, de esta manera, viene a respaldar a los colaboradores de televisión y espectadores que creen que Olga no está siendo natural. Sí, que opinan que lo tiene todo medido y que sabe qué decir en cada momento para victimizarse ante el público.

La cantante no está de acuerdo con la estrategia de su excompañera

Como hemos mencionado anteriormente, a Olga Moreno también se le echa mucho en cara que hable de fuera. En especial, de su marido, de los hijos de él con Rocío Carrasco y también de esta. Creen que con sus palabras 'blanquea' la imagen de algunos de ellos y arremete contra la ex de su esposo.

Y Sylvia Pantoja está de acuerdo con esa opinión sobre la concursante, a tenor de lo que ha dicho en su exclusiva. En este sentido, ha manifestado que hace constantes referencias a David y Rocío Flores: “Ha sido demasiado. Se está agarrando a esto”.

Asimismo, ha contado que, en alguna ocasión, ella no ha podido soportar esas palabras de la sevillana sobre los jóvenes. De ahí que “una de las veces me fui de la conversación pues no me gustaba. Creo que la está perjudicando”.

No obstante, la exconcursante de Supervivientes también ha hablado en la entrevista de otro compañero. Nos estamos refiriendo a Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja.

La artista ha confesado que, a pesar de su mala relación con su prima (Isabel Pantoja) y con la sobrina de esta, intentó mantener cordialidad con el canario. Sin embargo, no lo logró porque “está muy influenciado por Anabel”.

“Es un niño bueno, pero intenté acercarme a él y no fui correspondida”. Tanto es así que incluso llegaron a protagonizar una gran bronca donde el joven estuvo realmente desafortunado. Sí, porque le reprochó cosas a ella de los conflictos familiares que estaban absolutamente fuera de lugar en ese momento.