Nagore Robles ha dejado de ser una simple colaboradora para convertirse en una de las presentadoras con más potencial de Mediaset. Desde hace un tiempo está al frente de Sobreviviré, un programa que se emite en Mitele Plus después de Supervivientes.
El público está encantado con ella y sus responsables confían en que el espacio dure mucho tiempo. La vasca está demostrando tener un gran talento frente a las cámaras y poco a poco va teniendo más soltura.
Prueba de ello es que se atrevió a invitar a su espacio a la mismísima Julia Janeiro. La joven nunca respondió a la oferta, pero sí lo hizo la hija de otra famosa: Rocío Flores.
La colaboradora de Ana Rosa Quintana aseguró que iba a participar en el formato, pero no ha cumplido su promesa. Todo hace pensar que aceptó para no entrar en polémicas, aunque las consecuencias que está sufriendo podrían no merecerle la pena.
Recordemos que la protagonista de Contar la verdad para seguir viva es íntima amiga de Sandra Barneda, pareja de Nagore. De hecho, ambas estuvieron en su famosa boda con Fidel Albiac.
Es posible que la nieta de la Jurado esté ofendida con la nueva presentadora de Telecinco. Ha usado su influencia para arremeter contra Antonio David y no le ha temblado el pulso al posicionarse con la supuesta víctima.
Los vetos de la influencer son un secreto a voces, incluso los publicó una conocida revista. Según los rumores, no quiere coincidir con nadie que no apoye a su padre.
Por ese motivo, no hubiera sido de extrañar que rechazara la petición de Robles. El problema está en que ha aceptado para calmar su ira y luego no se ha presentado.
Las reacciones no se han hecho esperar. La comunicadora ha cargado contra su invitada frustrada y los usuarios de Twitter le han aplaudido masivamente.
Cada vez hay más gente que piensa que la sobrina de Gloria Camila no es tan buena como parece. Intenta mantener un discurso calmado, pero sus comportamientos no concuerdan con la imagen que quiere vender.
La hija de Rociíto tiene pensado una buena estrategia
La última emisión de Sobreviviré ha estado cargada de emociones. La presentadora ha empezado el programa explicándoles a sus espectadores que Rocío no había cumplido con su compromiso.
“Al final van a tener razón en las redes, como no cobra no viene”, sentencia durante los primeros minutos del espacio. Nagore está tremendamente ofendida, pues había confiado en la palabra de la tertuliana de Ana Rosa.
“Le he pedido cinco minutos. Voy a ver cuánto cobra el minuto y saco un bote a ver si el próximo día me llega”, comenta en un tono bastante divertido.
La novia de Sandra Barneda siempre se ha caracterizado por tener un gran temperamento. Jamás ha tenido ningún pudor en dar su opinión, así que ha sido muy clara durante el huracán Carrasco.
Todo hace pensar que maneja información privilegiada, pues es amiga de la mujer de Fidel Albiac. Existe la posibilidad de que Robles tenga argumentos suficientes para estar en contra de Antonio David.
Mientras tanto, la nieta de la Más Grande continúa su carrera televisiva. Supervivientes está a punto de terminar y ya no tendrá la excusa de defender a su madrastra, pero hay un nuevo programa a la vuelta de la esquina.
Telecinco está preparando la octava edición de Gran Hermano VIP. Según se ha especulado, Manuel Bedmar, novio de Rocío, podría ser uno de los concursantes.
Él mismo se ha postulado para participar en el mítico concurso. Lo cierto es que sería una estrategia perfecta, porque su pareja podría defenderlo en los platós.
La heredera de la Jurado está preparando la segunda temporada de su documental, así que la presencia de su hija estará más cotizada que nunca. ¿Cuánto dinero habrán ganado con esta batalla familiar?