José Ortega Cano sonriente saliendo de un Hospital

La petición de Ortega Cano a las dos mujeres más importantes de su vida

El torero quiere solucionar los problemas que existen entre su mujer y su hermana

José Ortega Cano está viviendo una auténtica pesadilla. Hace unas semanas superó una delicada operación y muchos periodistas se dieron cuenta de que algo no iba bien.

Los hermanos del torero estuvieron con él en todo momento, de hecho estuvieron muy amables con la prensa. El problema fue que nada más terminar la intervención regresaron a sus casas y Ana María se quedó a cargo de todo.  

Algunos de sus allegados justificaron este desplante diciendo que la diseñadora se había ofrecido a encargarse de todos los cuidados. Sin embargo, hubo quien fue un pasó más allá y aseguró que Aldón tenía ciertos problemas con algunos miembros de su familia política.  

Estamos hablando de Conchi, la hermana mayor del maestro. Al parecer, esta mujer siempre se ha comportado como una madre y nunca ha tenido buena relación con la colaboradora de Viva la vida.  

En un primer momento todos desconfiaron de ella, pues pensaban que estaba motivada por intereses económicos. No obstante, el tiempo ha demostrado que los sentimientos de la madrastra de Gloria Camila son sinceros.  

La tía de la colombiana no quiere dar su brazo a torcer. Según José Antonio Avilés, tertuliano de Emma García, tiene en su poder unas grabaciones demoledoras.  

Siguiendo esta información, la hermana de Ortega ha cuestionado la paternidad de su sobrino pequeño. Además, habla de su cuñada en unos términos bastante ofensivos.  

Sergi Ferre, reportero de Sálvame, es amigo de la protagonista y se ha desplazado hasta su vivienda para hacerle varias preguntas. Conchi niega que hecho tales acusaciones sobre Ana María.  

Lo que está claro es que el diestro está cansado de esta situación. No ha tenido más remedio que tomar cartas en el asunto y les ha hecho una petición.  

Una guerra familiar que está destrozando a ambas partes 

El viudo de Rocío Jurado ha perdido mucho poder en los últimos tiempos. Es curioso lo que ha pasado con él, pues ha recuperado el cariño del público, pero no su tirón mediático.  

Parece que su mujer ha ocupado el puesto que tenía él hace unos años. La diseñadora participó en Supervivientes 2020 y su carrera televisiva fue creciendo por momentos.

Actualmente es una de las protagonistas de Viva la vida, programa que triunfa los fines de semana en Telecinco. El maestro es consciente de su influencia, así que le ha rogado que deje de hablar de su familia.  

José considera que, lo mejor para calmar los rumores, es que Aldón entierre el hacha de guerra. Su hermana también tendrá que poner de su parte y parar de hacer declaraciones a los periodistas.  

En la última conversación que tuvo con Sergi Ferré aseguró que estaba “fatal” porque tenía mucha presión sobre ella. Según cuenta, no le gusta la fama, únicamente quiere vender “melones y sandías” y estar tranquila.  

Es importante que el clan Ortega firme la paz, pues la peor enemiga del maestro amenaza con volver a la carga. Rocío Carrasco está grabando la segunda temporada del documental y promete que no va a dejar indiferente a nadie.  

Telecinco asegura que Antonio David quedará al margen de esta nueva etapa. En esta ocasión una de las grandes víctimas será el padrastro de la protagonista.  

Todo hace pensar que Ana María volverá a convertirse en su gran apoyo. Desde que empezaron su relación nunca han protagonizado ningún escándalo.  

Es cierto que siempre se ha especulado con una posible crisis, pero nadie ha podido demostrar nada. El matrimonio está muy unido y será capaz de hacer frente a cualquier tormenta.  

La colaboradora de Viva la vida también está pasándolo mal en las últimas semanas. La guerra con su cuñada le ha situado en el centro de todas las miradas.  

Hay quien le hace responsable del conflicto, aunque muchos periodistas aseguran que ella siempre ha intentado mantener la calma. ¿Quién estará contando la verdad?