Olga Moreno en Supervivientes 2021

Las redes se ceban con Olga Moreno ante el recuerdo de su boda: 'Perversión total'

La diseñadora ha desvelado el papel que jugó David Flores en su boda con Antonio David

Olga Moreno vuelve a ser objeto de todas las críticas después de que haya desvelado el papel que jugó David Flores en su boda con Antonio David.

La diseñadora se ha puesto nostálgica y ha recordado uno de los días más importantes de su vida. Así, ha hablado acerca del papel que jugó el hermano de Rocío Flores en la ceremonia. Una ceremonia en la que David también se vistió de novio y llegó 'a casarse' con Olga de manera simbólica. 

«David fue el primero que me dio el anillo, el beso, que recogió el ramo», ha contado Olga acerca de la experiencia. Asegurando, además, que «el niño disfrutó de la boda más que nosotros».

Sus palabras han generado un auténtico revuelo en redes sociales, donde han tachado de perverso al acto de vestir a un niño de novio y hacer que se casaba con él.

«'Este collar es para mi David Flores, que se casó conmigo el 13 de junio de 2009'. Es una perversión total vestir a un niño de novio y hacer como que te casas con él», han sentenciado en Twitter.

«Lo raro que no vistieran a la niña de novia y cantaran: 'Vamos a ser felices, felices los cuatro...'», es otro de los comentarios al respecto.

Esta no es la primera vez que Olga genera polémica hablando sobre el hijo de su marido, ya que hace poco desvelaba su intención de bautizarle una vez termine 'Supervivientes'. 

«Cuando salgamos de aquí quiero bautizar al niño y a Lola. Me apetece mogollón», anunciaba. «Rocío hizo la comunión, confirmación y bautizo todo junto. Al niño le hace mucha ilusión, es muy 'capillita'. Quiero bautizarlo, le va a encantar». 

David Flores, el gran ausente en la boda de su madre

Una boda muy diferente a la que vivió Rocío Carrasco, ya que lamentablemente ella no pudo contar con la presencia de su hijo. La protagonista del documental y  Fidel Albiac  sellaron su amor en 2016, aunque ni David ni Rocío Flores estuvieron presentes.

«Yo no tengo que invitar a mi hijo a mi boda, mi hijo era parte de esa boda», aclaraba en la docuserie. «Era algo que a él le hacía una ilusión bárbara».

Sin embargo, el joven no volvió en la fecha indicada tras pasar los quince días correspondientes con su padre. En ese momento, Carrasco se dio cuenta de que había perdido a sus dos hijos, ya que a Rocío no la veía desde el 2012.

Pese a ello, Rociíto tiene muy claro que «si a él lo hubiesen dejado, él hubiese llamado, hubiese venido. Si no ha tomado algunas actitudes es porque no se lo han permitido».  

Pese a la ausencia de sus hijos, Carrasco aseguraba que fue inmensamente feliz ese día. «Ese día fui muy feliz, fue un día maravilloso y uno de los mejores días de mi vida. Por mí, por él y por mi madre, hubiese sido muy feliz con esa boda. Se estaba cumpliendo una de sus últimas voluntades». 

«Era como estar en un sueño del que no quería que nadie me despertara. Estaba muy nerviosa. No sé si estaba él más nervioso o lo estaba yo».

Por otro lado, parece que Olga tiene muy claro que cuando salga del reality tendrá que seguir lidiando con el testimonio de Rociíto. La diseñadora empieza a ser consciente de las consecuencias que pueden tener sus palabras fuera.

«La que me queda a mí cuando yo salga de aquí...», ha reconocido. Aunque, mantiene la esperanza de que su familia estará bien. «Vamos a estar bien siempre porque es lo que hemos vivido. Se acabó el mal rollo, el estar callado…»

Al parecer, la hija de 'la más grande' no es la única que tiene ganas de romper su silencio, sino que la mujer de Antonio David también promete contar su versión.