Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

El ultimátum de Kiko Rivera: su exigencia para quedar con Isabel Pantoja

Kiko Rivera se ha mostrado muy firme en cuanto al posible encuentro con su madre

Kiko Rivera ha vivido unos días intensos por la polémica con la comunión de su hijo mayor, Francisco. Sin embargo, no fue de esta cuestión de la que habló anoche en el 'Deluxe'. Volvió al plató para explicar, entre otras cosas, cómo está la relación con su madre (Isabel Pantoja).

Desde que él desvelara públicamente los supuestos tejemanejes de ella con la herencia de Paquirri, no han vuelto a verse. Es más, la tensión parece ir a más. Y es que en estos momentos está en marcha la maquinaria judicial.

Tan complicado es el momento actual que el cantante ha dado un ultimátum a su progenitora. Le ha dejado muy claro qué tiene que suceder para que acepte volver a verla.

El hijo pequeño de Paquirri expone en qué punto está su conflicto familiar

En el plató del 'Deluxe', el marido de Irene Rosales no ha dudado en exponer cuál es la situación actual de la guerra familiar. De esta manera, ha dado a conocer que ha ratificado la denuncia contra su tío Agustín Pantoja por estafa y apropiación indebida.

La ratificación traerá consigo que la tonadillera tenga que testificar. Y será en ese punto cuando ella decida su futuro personal. Con su declaración tendrá que posicionarse a favor de su hermano o de su hijo.

De ahí que la sevillana no lo vaya a tener nada fácil. Las palabras que pronuncie ante un juez llevaran a que pierda, sin lugar a dudas, a un ser querido para siempre.

El cantante y el ultimátum a su progenitora

En ese punto de la entrevista, el presentador (Jorge Javier Vázquez) ha querido saber si Isabel ha intentado acercar posturas. Y Kiko Rivera ha sido claro: «Tras ver que todo lo que está sucediendo es cierto, intentó ponerse en contacto conmigo. Lo hizo a través de los abogados».

A esto ha añadido: «Yo pensé que podía ser el principio de algo bueno. Pensé que podría acabar hablando y solucionando las cosas».

No obstante, para tener ese encuentro él hizo una petición. Le dijo: «Lo único que quiero para saber que vienes de buena fe es que me entregues los enseres que me pertenecen de mi padre». Sin embargo, su madre no se los quiso dar.

El cantante ha manifestado no entender el porqué su progenitora se encuentra tan empeñada en no devolverle las cosas de Paquirri. No le encuentra una explicación lógica a ese comportamiento.

Acto seguido, ha explicado que la artista intentó posteriormente un nuevo acercamiento tras ver que él iba en serio. Al parecer «quiso quedar conmigo en un sitio los dos solos, pero después de siete meses». Él se negó: «¿Ahora? No, lo que quieres es chantaje emocional».

Vázquez le ha expuesto al invitado que no le está dando una oportunidad a su madre. Y él ha respondido de forma tajante: «Es que no se la merece. Yo llevo buscándola siete meses y las cosas no son cuando tú quieres siempre».

De igual modo, ha manifestado qué debería suceder para que se arregle todo. Y sería: «quitarme a mí mi problema. Una vez que lo haga y me entregue las cosas de mi padre que me pertenecen, yo me siento con ella y hablamos».

El artista, más firme que nunca frente a su madre

En ese alarde de sinceridad, Kiko Rivera ha dejado de manifiesto que quedar con Isabel Pantoja sería un momento difícil. Sí, porque sabe que «me vendría abajo, es mi madre».

El presentador en ese instante le ha contado que la tonadillera está sufriendo por lo que está pasando, pero su hijo no se ha 'ablandado'. Todo lo contrario, ha sido muy firme: «Así estamos todos. Ella, al final, tiene la solución en sus manos».