Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera tiene dos fichajes estrella para la otra comunión de su hijo

Kiko Rivera y su primogénito tendrán el apoyo de dos personas muy importantes en la familia

Kiko Rivera se ha convertido en noticia estos días porque su hijo mayor (Francisco) ha celebrado su primera comunión. Sin embargo, esta celebración no ha sido como al cantante le hubiera gustado. Y es que se ha celebrado en la casa bilbaína de la madre del menor (Jessica Bueno) y con muy pocos invitados.

En concreto, por parte del hijo de Isabel Pantoja, solo ha estado él, su esposa (Irene Rosales) y las dos niñas que tiene con esta. Nos estamos refiriendo a Carlota y a Ana.

En pro de no tener conflicto con su ex, ha aceptado las normas que esta impuso para tal evento. No obstante, ha dado a conocer que va a organizar una segunda fiesta por la comunión de su primogénito. Y en ella va a contar con la presencia de dos personas importantes: su hermano mayor y la primogénita de este, Tana Rivera.

La segunda celebración para el hijo mayor del cantante

Francisco Rivera Bueno ha tomado el citado sacramento con gran polémica. Todo porque Anabel Pantoja y otros familiares paternos no han podido acudir a esa cita. La madre del menor fue muy escueta en cuanto a número de invitados ya que, además, festejó el bautizo de otro de sus hijos.

De aquí que el hermano de Isa Pantoja haya decidido organizarle otra fiesta a su hijo mayor por ese motivo. En concreto, será en Sevilla y a la misma asistirán seres queridos que no pudieron ir a la otra. Así, se ha desvelado que, por ejemplo, irán Francisco Rivera y su hija Tana.

En concreto, el primogénito de Paquirri ha expuesto de forma clara que va a asistir a la fiesta de su sobrino. Lo ha hecho ante las cámaras de los reporteros de Europa Press.

De esta manera, el torero muy contundente ha confirmado que esa celebración tendrá lugar. Además, luego ha dejado de manifiesto que acudirá a la misma: «Claro que sí. Allí estaremos».

La sobrina del artista tampoco se perderá la fiesta

Hace unos días, Tana Rivera, hija mayor de Francisco, se convertía en noticia. Lo hacía porque apareció en un evento mucho más delgada y alta. No obstante, ahora es actualidad porque ha dicho que asistirá a la fiesta que organizará Kiko Rivera

En concreto, ha sido preguntada por la mencionada agencia de noticias por el problema que ha tenido su tío con la citada comunión. Una cuestión sobre la que la joven ha dicho no saber nada.

La reportera le ha explicado que, no obstante, va a celebrarse una fiesta por ese motivo en Sevilla. Es más, ha querido saber si ella acudirá. Y ha sido muy tajante al respecto: «Hombre, claro, allí estaremos».

Tanto es así que ha añadido que «la familia hay que cuidarla siempre y totalmente».

Otros invitados a la fiesta organizada por el hijo de Isabel Pantoja

De esta manera, el hermano mayor y la sobrina de Kiko Rivera han confirmado su asistencia a esa comunión sevillana. Y, por supuesto, se espera que acompañe al pequeño Francisco su tía paterna (Isa Pantoja) así como el hijo de esta (Alberto). Eso sin olvidarnos de la pareja de ella, Asraf Beno.

También se cree que Anabel no se la perderá. Lo que no se sabe es si la tonadillera estará presente, pero el cantante la va a invitar. Así, ha dicho: «No le puedo quitar a una abuela el derecho a estar en la comunión de su nieto».

Habrá que esperar para salir de dudas y también para conocer más detalles de esta celebración. Y entre esos está si se contará con la presencia de Cayetano Rivera y de su familia.