Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sufre una enfermedad desde hace años

La hija de Rocío Jurado admitió en su documental que sufre un síndrome ansioso depresivo desde 2011

La serie documental que lleva por título ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, ha desvelado muchas historias ocultas hasta hoy sobre la figura de Rocío Carrasco. Una de las más impactantes ha sido la confesión de la madre de Rocío Flores del episodio que tuvo lugar hace un año y medio, en pleno verano de 2019, su intento de suicidio.

Además, la hija de la más grande confesó que lleva en tratamiento desde el año 2011, ya que padece un síndrome ansioso depresivo moderado y grave que se ha vuelto crónico con el paso de los años.

El demoledor informe médico de Rocío Carrasco

El diagnóstico que Rocío ha puesto sobre la mesa en el documental emitido este domingo está certificado por «varios profesionales, entre ellos, el gabinete adscrito al tribunal de violencia sobre la mujer». La exmujer de Antonio David Flores sacaba a la luz «un informe demoledor en el cual su conclusión, entre otras muchas, es este diagnóstico».

[predef]espaadiario-631[/predef]

Además, la hija de Rocío Jurado desveló a corazón abierto que durante todos estos años se ha sentido anulada como madre y mujer. «No quería salir de mi casa. No podía desarrollar mi vida normal como una persona normal. No quería tener nada que ver con nada ni con nada».

Rocío Carrasco ha levantado la voz para que toda España supiera que cuando estaba pasando uno de las peores épocas de toda su vida, le sobresaltó una inesperada noticia, que estuvo a punto de acabar con su vida. Supo que Rocío Flores, defendería a su padre, Antonio David, mientras estuviera concursando en ‘Gran Hermano VIP’. «Se me pasaron por la cabeza los últimos 20 años y todo lo que se venía encima. Con un elemento mayor que era mi hija en un plató defendiendo a su padre», desveló en la noche de ayer.

Rocío Carrasco intentó suicidarse el 5 de agosto de 2019

Sin duda alguna, el 5 de agosto de 2019, fue uno de los días más negros para Rocío Carrasco. «No veía a mi hija desde el 27 de julio de 2012. No estaba preparada, mucho menos para ver lo que iba a defender. Lo que tenía claro es que no quería ver lo que venía. No quería volver a sentir miedo ni vergüenza. No quería seguir sintiéndome cuestionada por todo el mundo. No quería seguir viviendo en esas circunstancias», relataba la hija de 'la más grande'.

Tras saber de aquello, tomo una decisión muy drástica: «El 5 de agosto decidí que no quería seguir viviendo. Determino que no puedo, que no quiero volver. Yo ya había hecho todo lo posible porque todo eso cesase y había puesto en conocimiento de quien yo creía que era en manos de la justicia». Roció Carrasco creyó que lo mejor para ella era «quitarse de en medio» y se tomó varias pastillas que casi la dejan sin vida.

«Nada ni nadie se merecía darle el gusto de quitarme de en medio»

Poco después de ingerirlas, la ex de Antonio David se quedó dormida. A los pocos minutos, Fidel Albiac entró su habitación al ver que no despertaba, la llevaron al hospital medio dormida «No recuerdo nada», confiesa. Lo que sí recuerda es que cuando se recuperó mínimamente se fue del hospital, ya que «había alguien de prensa merodeando por allí», relata. Ahora, Rocío se lamenta y mucho de aquel triste episodio que sufrió en Madrid.

El informe médico de su ingreso «llegó a manos de la otra parte», ha revelado. Eso sucedió días antes de que Antonio David entrase en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Además, Rocío Carrasco le acusó de querer vender esa información en dos revistas, situación que finalmente no se dio. «Nada ni nadie se merecía darle el gusto de quitarme de en medio», sentenciaba Rocío.