Marina de La Isla de las Tentaciones 3

El 'descuido' de Marina de 'La Isla de las Tentaciones' en Instagram

Las redes sociales están 'ardiendo' con la publicación de la sevillana en Instagram

Hablar de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones', que está siendo todo un éxito, supone hablar de Marina. Y es que esta concursante sevillana, que participa junto a su novio (Jesús), está dando mucho que hablar tanto fuera como dentro del reality.

Precisamente hoy es noticia por algo que ha pasado fuera del programa de Telecinco. En concreto, que ha tenido un 'descuido' con la ropa en una fotografía que ha compartido en Instagram. Y esa circunstancia ha mostrado que no llevaba sujetador, lo que ha hecho que las redes sociales 'ardan'.

El 'percance' de Marina

La joven se ha convertido en toda una influencer. Buena muestra de eso es que cuenta en Instagram con más de 224.000 seguidores. Y esa circunstancia es la que le lleva constantemente a estar subiendo fotografías a su perfil.

Precisamente a través de esas imágenes hemos podido conocer que se ha realizado un radical cambio de look respecto al que luce en el reality.

No obstante, hoy su última publicación está haciendo que las redes sociales ardan. En concreto, ha compartido una fotografía de su cuerpo y la misma resulta especialmente insinuante. Sí, porque aparece con una chaqueta de traje, pero esta deja evidente que no lleva nada debajo. De ahí que se muestren parte de sus senos.

Una instantánea esa que la ha acompañado de una única palabra: «Essence».

En concreto, la joven sevillana lo que hace es presumir de escote. Algo que le gusta hacer y que comparte con su madre, Yolanda. Y es que esta mujer no ha dudado en destacarlo en las apariciones que ha hecho en televisión, dando lugar a comentarios de todo tipo.

Sus seguidores están 'encendidos' con la foto

Nada más publicar esa imagen, los fans de Marina se han quedado estupefactos en un primer momento. No obstante, luego han comenzado a darle 'me gusta' a aquella. Eso sin pasar por alto que también han dejado una larga lista de comentarios que dejan claro que la foto no les resulta indiferente.

En concreto, entre los mensajes que le han escrito destacan algunos tales como estos:

  • «Yo sí sé de uno que se ha puesto las botas».
  • «Cuidado Caperucita, que te come el lobo».
  • «Siempre brutal»
  • «Estás estupenda y muy atractiva, bombón».
  • «Divina y muy sexy».
  • «Me he desmayado».

Eso sí, hay otros seguidores que no han dudado en 'atacar' a Marina por estar continuamente presumiendo de sus atributos físicos. Tanto es así que le han dicho cosas tales como: «¡Qué obsesión con enseñar pechos! Eres una pesada hija» o «Es teta operada, culo operado y 1.737 operaciones más. Y ahora va de influencer...».

Marina no pasa inadvertida

Sus publicaciones, como hemos podido ver, tienen incondicionales, pero detractores también. Y eso lo que deja patente es que Marina no deja indiferente a nadie.

Precisamente desde que se inició 'La Isla de las Tentaciones' es una de las concursantes de las que más se está hablando. En concreto, se habla sobre su aspecto físico, y de lo que le gusta presumir de él, así como de su 'tonteo' con el soltero Isaac Torres. Un tonteo que comenzó ya desde el inicio del programa, a pesar de que ella tiene novio.

No obstante, ya hemos sabido que ese flirteo no va a quedar ahí, irá a más. Sí, porque recientemente se ha filtrado un vídeo del concurso. Este, que es bastante subido de tono, muestra a la joven y al soltero completamente desnudos en una habitación de la villa. Pero ahí no queda la cosa. Las imágenes muestran de forma clara que el barcelonés le practica sexo oral a Marina.