Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera toca fondo: 'No se puede quedar solo, tiene que estar acompañado'

Preocupa el estado anímico del hijo de Isabel Pantoja y las graves consecuencias que puede tener

Kiko Rivera está viviendo en sus propias carnes los efectos que sus numerosas apariciones públicas están provocando. Desde que el hijo de Isabel Pantoja decidiera declararle la guerra públicamente a su madre, el DJ no ha parado de pronunciarse tanto en televisión como en revistas del corazón confesando aquellos aspectos más turbios de la tonadillera. El último vídeo que publicó en sus redes sociales donde aseguraba no poder más y que había tomado la determinación de no salir más en televisión, ha provocado una gran preocupación en su entorno.

Se trata de una guerra encarnizada donde ninguno de sus dos protagonistas se proclamará vencedor y donde una familia al completo quedará destrozada sin remedio. En este sentido, Chabelita se encuentra en medio de madre e hijo intentando entender ambas posturas y dejando entrever la preocupación y tristeza que siente por todo lo que está ocurriendo.

«Necesita que alguien se quede con él por las noches cuando Irene no está»

Isa Pantoja aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' sentirse identificada con su hermano en algunos aspectos. El vídeo de Kiko Rivera dando por zanjadas sus apariciones públicas en un intento de rebajar la tensión, llamó mucho la atención del Chabelita consciente de lo mal que lo está pasando su hermano y de las secuelas, tanto anímicas como emocionales, que le está dejando la guerra con su progenitora.

La colaboradora mantiene contacto con su hermano de manera habitual y se preocupa de su estado anímico: «Sé que esto le está afectando un montón y sé que necesita que alguien se quede con él por las noches cuando Irene no está» confesaba Isa. De esta manera, le mostraba su apoyo públicamente afirmando que «me tiene para lo que necesite». Chabelita no siente que el conflicto familiar le afecte a ella directamente pues Kiko tan solo se ha sentido traicionado por su madre a quien «siempre ha tenido en un pedestal».

Si hay algo que más preocupa al entorno cercano de Kiko Rivera es el hecho de que toda esta guerra mediática con su madre, sumado a la gran decepción que siente hacia Isabel Pantoja, puedan provocar que el DJ acabe recayendo en viejos problemas del pasado. Fue el propio marido de Irene Rosales el primero que asumió su mayor miedo: «Me está afectando a mi vida, me peleo con mi mujer, con mis amigos, hay veces que no tengo ganas de nada, he engordado y temo quedarme solo para no volver a caer en lo mismo» confesó.

Isa Pantoja por fin puede respirar

«Por mi salud mental, tengo que frenar, no puedo más». De esta manera Kiko Rivera comunicaba públicamente que iba a retirarse temporalmente de la televisión. Su última aparición en 'Domingo Deluxe' acabó con sus fuerzas y el DJ ha llegado al límite. Esta decisión ha sido bien recibida por su hermana, quien ahora asegura sentirse más tranquila.

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' también se ha visto salpicada de alguna manera en esta guerra, puesto que su opinión al respecto era una de las cuestiones que más interés creaba. Chabelita recibe la noticia de su hermano como un «alivio» para ella y considera que es la mejor opción. Al menos hasta que se encuentre totalmente recuperado.

«Agradezco que se tome su tiempo porque necesita pensar todo en frío, antes de tomar ciertas decisiones» explicaba en el programa donde colabora. Un alivio que también sentirá Anabel Pantoja que durante meses ha sido cuestionada por sus compañeros de 'Sálvame' al no querer posicionarse en la guerra familiar. Mientras tanto, la tonadillera sigue guardando silencio en lo que al enfrentamiento con su hijo se refiere y tan solo se ha pronunciado para dejar claro aquellos aspectos que conciernen a la venta de 'La pera'.