Primer plano de Chenoa en un acto de Rtve

Chenoa se derrumba en directo al hablar de su novio y su problema de salud

La cantante se ha 'roto' en un programa de televisión en Canal Sur

Sin lugar a dudas, Chenoa es una de las cantantes más queridas de nuestro país. De ahí que no haya medio de comunicación que no quiera contar con su presencia, para satisfacción del público.

Precisamente el último programa que ha conseguido tenerla como invitada es 'El show de Bertín', que presenta Bertín Osborne en Canal Sur. Un espacio ese al que acudió anoche la mallorquina y en el que, quizás como nunca, se sinceró con los espectadores.

Así, frente a la imagen de mujer de carácter y dura a la que nos tiene acostumbrados, la artista se mostró más sensible que nunca. Tanto es así que no pudo evitar las lágrimas en un momento dado. Lo hizo al tocar temas tan importantes como su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, o su problema de salud.

Chenoa habla abiertamente de su chico

La cantante siempre ha sido bastante reservada en cuanto a su vida privada. Sin embargo, ayer, en el programa de la televisión andaluza fue todo lo contrario. Tanto es así que no dudó en hablar abiertamente de la relación con su novio.

Buena muestra de eso es que explicó cómo se conocieron. En concreto, desveló que «fue un flechazo. Nos conocimos en una cena con amigos y nada más entrar escuché su voz. Cuando pasó dije: 'No puede ser'. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y todo fue muy natural. Desde entonces no nos hemos separado».

De Miguel dijo que es una persona tranquila y reservada así como que le encantan las conversaciones que tienen. Y es que desveló que «podemos estar hablando horas sobre cualquier tema. Es que hasta llegar a una persona como él...».

En este momento, Chenoa no pudo evitar romper a llorar. Lo hizo porque su chico significa mucho para ella. Tanto es así que ha manifestado: «Dice una amiga que cuanto te pasa algo bueno hay que decirlo muy alto y justo que me haya tocado un ángel como Miguel...».

Su presente y su futuro con su novio

La cantante no dudó en seguir hablando de su relación de pareja, en concreto, de lo que ha supuesto que su chico llegara a su vida: «Me hace sentir muy a gusto conmigo misma, a ser más vulnerable y salir de ese papel duro que conoce la gente. Ha conseguido que me quiera, llevaba años sin hacerlo».

De la misma manera, también expuso que ella ha intentado ser un gran apoyo para Miguel durante este último año. Y es que, como médico que es, ha estado y está en contacto constante y diario con el coronavirus.

En ese sentido, Chenoa confesó que «este año con la pandemia ha sido muy duro. Intento que cuando esté en casa no piense en todo eso, vemos una serie, salimos de paseo...Somos muy buenos compañeros y yo en casa soy una tía muy tranquila».

En ese punto se le preguntó sobre su boda con Miguel, que iba a celebrarse el pasado junio y que tuvieron que suspenderla por el Covid. Al respecto, manifestó que «de momento no hay fecha. Lo único que lamento es que he perdido peso para la boda y ahora voy a tener que mantenerme tres años».

Su problema de salud y David Bisbal

Tan a gusto estuvo Chenoa en el programa que también habló de otros temas 'peliagudos'. Así, por ejemplo, se quiso conocer cómo le afecta en su vida el problema de salud que sufre. En ese sentido, expuso que «He tenido problemas de endometriosis y no es algo que me haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio».

De igual modo, salió a relucir su ruptura con David Bisbal. Sobre esa reconoció que lo pasó realmente mal, pero que ahora, años después, prefiere quedarse con un recuerdo dulce de ese momento.

También habló sobre las famosas imágenes en las que salió llorando a las puertas de su casa tras enterarse que el almeriense había roto con ella. Sobre esas, con sentido del humor, no dudó en manifestar: «Cuando vi las imágenes, me di pena hasta yo».