Marina de La Isla de las Tentaciones 3

Marina, de 'La Isla de las Tentaciones', y su cambio físico al salir del programa

Su imagen actual es bastante distinta a la que tiene en el reality de Telecinco

La tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' está dando mucho que hablar y especialmente gracias a concursantes como Marina. Una joven sevillana esta que participa con su novio (Jesús), pero que se está dejando llevar. Y eso ha traído consigo que se encuentre cada vez más cerca de un soltero. En concreto, de Isaac Torres, conocido como 'El Lobo'.

La muchacha es una de las protagonistas indiscutibles del programa y hoy lo es no solo por este motivo sino por otro ¿Cuál? Que se ha conocido que tras pasar por aquel cambió de forma contundente su físico. De ahí que hoy esté realmente diferente a como la vemos en televisión.

Marina, protagonista indiscutible de 'La Isla de las Tentaciones'

El programa de Telecinco se sustenta en cinco parejas y en una amplia lista de solteros y solteras. No obstante, no es menos cierto que, de manera incuestionable, Marina es una de las participantes que más está dando que hablar.

Desde el primer momento llamó la atención por su look explosivo así como porque era su novio el que quería ponerla a prueba a ella con esta experiencia. No obstante, luego lo ha sido porque desde el primer segundo ha mostrado un feeling especial con Isaac.

Tal es ese citado feeling que en la gala de anoche la alarma de la infidelidad saltó en la villa de los chicos. Y fue debido a un juego sugerente que realizaron esos dos participantes citados. Un juego que consistió en pasarse un hielo con la boca y que acabó haciendo que se besaran.

Situación esa que fue visionada por el novio de Marina en la primera hoguera. Ante la misma Jesús dejó patente que estaba decepcionado con su chica y que su relación ya no volvería a ser igual.

No obstante, si todo eso la ha hecho destacar, no hay que olvidarse de algo más. En concreto, del vídeo que se filtró en redes donde ella aparece desnuda junto a Isaac, quien le practica sexo oral.

El cambio de look de Marina

Está claro que el paso por el programa que hemos visto por ahora de Marina y lo que sabemos que sucederá deja patente algo: 'La Isla de las Tentaciones' le ha cambiado la vida.

Quizás por ese motivo la sevillana ha considerado que ese viraje de rumbo se merecía ir asociado a un nuevo look. Y eso es precisamente lo que ha hecho tras acabar el reality.

La joven no solo ha procedido a cambiarse el color de pelo, ahora luce más rubia, sino que además se lo ha cortado. Ha dejado atrás su larga cabellera, para apostar por una melena tipo bob que le sienta muy bien. Eso sin olvidar que, además luce, más delgada.

Precisamente esa transformación física que ha experimentado la ha dado a conocer a sus seguidores en redes sociales. Y es que ha compartido varias imágenes que dejan patente lo diferente que está.

Las reacciones de los espectadores

Como no podía ser de otra manera, el nuevo look de Marina ha pasado a convertirse en uno de los temas de conversación en redes. Al ver su nueva apariencia son muchos los fans del programa y de ella que no han dudado en comentar esa transformación.

Y lo han hecho con mensajes tales como estos:

  • «Estás guapísima con ese corte».
  • «¡¡Cañón!!».
  • «Estás hecha todo un bellezón y muy sexy».
  • «Guapísima y muy elegante».

No obstante, no todos los seguidores han opinado sobre su nuevo look. Otros han aprovechado para criticar su actitud en 'La Isla de las Tentaciones' con comentarios de este estilo: «Tía, no has durado ni dos capítulos poniéndole los cuernos a tu novio».

Vamos, que, sea por el motivo que sea, Marina no deja indiferente a nadie.