Antonio David Flores con Olga Moreno y sus tres hijos

La única persona del clan de Antonio David Flores que Rocío Carrasco quiere ver

Pese a que no se trata del mejor momento, Rocío no pierde la esperanza de volver a abrazarle

Rocío Carrasco entró en directo para confesar cómo se siente de cara al próximo juicio que la enfrentará de lleno contra su hijo, David Flores. Aunque fue Antonio David el que decidió denunciar a su exmujer por no pasarle la pensión a su hijo pequeño, el joven, que ahora cuenta con 22 años, deberá declarar contra su madre en categoría de perjudicado. Una situación delicada para David quien tiene capacidades especiales y que lleva sin ver a su progenitora cerca de cinco años.

Una vez más, el ex guardia civil usa a uno de sus hijos para cargar contra Rocío y destrozarla con el mayor daño que una madre puede sentir: el desprecio de un hijo. Será el viernes 21 de mayo cuando madre e hijo se vean las caras en el juzgado por una causa que ninguno de los dos deseaba y que ha sido organizada y planificada por Antonio David con el único fin de seguir haciendo crecer el odio de David hacia su progenitora.

Pese a todo, está deseando verle

Se avecinan horas complicadas para Rocío Carrasco y para su hijo. Sobre todo teniendo en cuenta hasta dónde ha sido capaz de llegar su exmarido para hacerle daño usando a una persona tan especial como es David Flores. Un momento delicado que Rocío afronta con tristeza: «Lo vivo con desesperanza» confesaba en directo.

«Vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre» explicaba Rocío indignada por la situación a la que Antonio David ha obligado a su propio hijo. A pesar de lo duro que resulta tener que acudir a los juzgados, la hija de 'la más grande' intenta ver el lado bueno: «Yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano» decía completamente rota y emocionada.

Será la primera vez en cinco años que Rocío Carrasco se reencuentre con su hijo pequeño. Cinco años desde que decidió que David viviera con su padre a pesar del daño que eso le producía. Una dura decisión que fue tomada con la única intención de evitar que el niño tuviera que elegir entre uno de sus progenitores.

A diferencia de Antonio David, Rocío no quiso poner a su hijo en la difícil tesitura de decantarse en un juzgado con quién quería vivir y cedió en un acto de generosidad sin precedentes. Ahora, madre e hijo volverán a reencontrarse y Rocío no pierde la esperanza de volver a verle.

Sin Olga Moreno de por medio

No será la primera vez que Rocío y David coinciden en los tribunales. Tanto Olga Moreno como Antonio David mantuvieron desde hace tiempo que la hija de Rocío Jurado no tuvo la decencia de acercarse a saludar a su hijo cuando se coincidieron en los juzgados, algo que la propia Rocío desmintió en el episodio número diez.

Según su testimonio, no se percató de que David se encontraba presente. No fue hasta terminada la vista cuando, al salir, le vio acompañado de Olga quien hizo todo lo posible para que el niño no viera a su madre: «Al salir, ahí ya sí que veo a David. Cuando abro la puerta, cruzo con la mirada de Olga, que me mira fijamente. Ella me ve salir de la sala, me mira, le coge la cara al niño y empieza a darle besos y le gira la cara para que no me vea».

Ahora, con la mujer de Antonio David en Honduras, Rocío tiene la oportunidad de volver a ver a su hijo sin que nadie se lo impida. Bien es cierto que no son las maneras en que le gustaría encontrarse con David, pero no pierde la esperanza de poder abrazarle.