Lidia Bedman y su marido, Santiago Abascal, en medio de la calle

Lidia Bedman, la esposa influencer de Santiago Abascal

El líder de Vox ha alcanzado un gran éxito político pero también personal al celebrar este año su boda con su mujer, Lidia Bedman, gran apasionada de redes sociales como Instagram

Santiago Abascal, líder de Vox, no va a olvidar este 2018. Y no será únicamente por la irrupción de su partido en el mapa político de Andalucía desde el domingo 2 de diciembre, sino porque también  ha sido el año en el que ha contraído  matrimonio con Lidia Bedman, muy reconocida en redes sociales, especialmente en su red de cabecera, Instagram.

Instagrammer e influencer

Representante del movimiento 'mommy-influencer' —madres blogueras que comparten sus emociones, experiencias y consejos, tanto durante sus embarazos como tras dar a luz—, la joven de 33 años estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Pablo CEU.

Posteriormente, Bedman se especializó en sus estudios, cursando un máster en Dirección Comercial y Marketing, además de un postgrado de Comunicación de Moda y Belleza de 'Telva' y 'Yo Dona', precisamente la que es su pasión, como deja claro en su Instagram (@lidiabedman).

Tras los últimos acontecimientos políticos relacionados con su pareja, la mujer de Santiago Abascal está siendo uno de los personajes más buscados en Internet, donde se define como «mamá que trata de hacer lo mejor posible para su familia». 

En Instagram, la mayoría de sus imágenes son personales, siendo ella la protagonista, siempre con outfits sumamente cuidados. Prácticamente ni rastro de su flamante marido. Lo mismo sucede con sus dos hijos, a quienes muestra más en dicha red social, pero siempre de espaldas, debido a su minoría de edad.

La boda de Santiago Abascal y Lidia Bedman

Ella nacida en Alicante, mientras que Santiago Abascal es originario del País Vasco, la pareja vive a caballo entre ambos lugares y Madrid, su lugar de residencia habitual, tras contraer matrimonio, el pasado 9 de junio en la ciudad natal de Lidia.

Una boda por todo lo alto que la influencer no dudó en compartir a través de Instagram. De hecho, Lidia Bedman ha decidido mantener los recuerdos de su día especial en su cuenta de la red social y ha añadido una historia destacada con todos los detalles de su boda, tanto de la celebración como de su estilismo.

El pasado político de la mujer de Santiago Abascal

Tras un coqueteo ínfimo con la política, —Bedman formó parte de las listas a la Asamblea de Madrid por Vox en las elecciones del 2015, celebradas el mismo día en el que se convertía por segunda vez en madre—, ha querido alejarse del ámbito laboral de su marido para centrarse en su vocación como influencer.

No obstante, esa buscada distancia virtual no le impide alegrarse de los éxitos de su marido y el partido y así, discretamente, mostrarlo en redes sociales. Prueba de ello, la imagen que publicó el día después del éxito andaluz, en la que comentó su 'afonía', suponemos que provocada por la alegría compartida.

Abascal, culpable del éxito de Vox

Por su parte, Santiago Abascal, también muy conocido entre los medios de comunicación por colaborar  con varios, estudió sociología y se licenció en la Universidad de Deusto en el 2003. Posteriormente, el ahora líder de Vox se unió, quizás por tradición familiar —su padre, Santiago Abascal Escuza, es considerado miembro histórico del grupo político Alianza Popular—, al Partido Popular, llegando a ocupar un escaño en el Parlamento Vasco  entre 2004 y 2009.

Santiago Abascal dando un discurso en el atril del partido político VOX
Santiago Abascal, durante un acto político de VOX | GTRES

Con Lidia Bedman se casó en segundas nupcias, aunque primeras por la Iglesia, y tiene otros dos hijos con su primera esposa, de quien se divorció en el año 2010. Sobre esta primera relación habló con el diario 'El Mundo', donde la calificó de ser «excepcional» en la actualidad.

En el Instagram de Santiago tampoco hay referencia fotográfica de su mujer, mostrando también el mismo cuidado con sus hijos. Pareciera que prefieran mantener sus mundos separados, por lo menos en lo que a redes sociales se refiere, y así, guardar la intimidad entre las paredes de su hogar. Veremos si finalmente lo consiguen.