Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

El hijo de Rocío Carrasco, David Flores, reaparece desmejorado

El joven ha aparecido en una celebración familiar junto a su hermana

Sin lugar a dudas, desde que comenzara a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco ha cobrado especial protagonismo la figura de su hijo menor, David Flores. Este, que siempre se ha mantenido alejado de los medios, ha visto como su figura saltaba a la primera plana. Y todo porque, lógicamente, se tiene la certeza de que lo que está contando su madre no le es indiferente.

Así, hay que tener en cuenta que esa mujer ha relatado desde los presuntos malos tratos de su ex (Antonio David) y las infidelidades de este hasta su intento de suicidio. Eso sin pasar por alto tampoco la paliza que le dijo su hija (Rocío Flores) o cómo 'perdió' a sus vástagos.

Precisamente por la dureza de todo lo que está narrando había preocupación por su hijo menor. Este ha reaparecido de forma pública y, para algunos, se encuentra algo desmejorado.

David Flores reaparece

Durante muchos días se ha rumoreado que anímicamente, David no se encontraba bien. Sí, que estaba sufriendo por todo lo que se ha contado en la docuserie. Sin embargo, es cierto que quizás esas habladurías no eran tanto como se decía. Y es que su hermana compartió un vídeo con él donde celebraban con gran alegría el triunfo de Olga Moreno, la mujer de su padre, en una prueba en 'Supervivientes'.

Ahí se le vio contento y saltando de felicidad este pasado jueves porque su 'Oa' había logrado convertirse en líder por primera vez en la edición del reality.

No obstante, este fin de semana hemos vuelto a ver al hijo de Rocío Carrasco. Ha acudido con sus seres queridos a la Primera Comunión de un familiar, que está dando mucho que hablar, y su imagen ha generado comentarios. En concreto, en redes hay quien ha expuesto que está algo desmejorado.

Exactamente esa opinión ha surgido por una fotografía que Rocío Flores ha compartido en su Instagram. En ella el joven aparece junto al novio de esa, Manuel Bedmar, tras una celebración con espuma. Eso sí, él sale sonriendo a pesar de las circunstancias, que, desde luego, no están siendo nada fáciles.

Stories de David Flores y Manuel Bedmar
Para algunos, en esta foto se ve a David Flores algo desmejorado | Instagram (@rotrece)

David Flores, gran protagonista de la docuserie

La hija de Rocío Jurado ha hablado en todo momento con gran cariño de su 'enano', como ella llama a David. Así, ha llorado al recordar los instantes vividos juntos y lo que la quería y la quiere, aunque estén separados.

No obstante, también ha dado a conocer hechos muy duros. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a lo que se narró en un informe psicosocial del juzgado de Alcobendas. Y es que en este los profesionales que lo realizaron recogieron que el entonces menor había contado que su padre y su hermana le habían dicho lo que tenía que explicar.

Es más, revelaba que esperaba no haberse olvidado de nada. Y eso, desde luego, dejó a todo el público con la boca abierta. Era realmente ruin que dos personas hubieran 'dirigido' a aquel, siendo menor y sufriendo una enfermedad.

El joven, nuevamente en el ojo del huracán

El próximo miércoles se va a emitir el episodio diez de la mencionada serie. Episodio que lleva por título 'Vibro' y que relatará la vida de Rocío Carrasco entre junio de 2014 y diciembre de 2016.

Una entrega esa en la que David Flores cobrará nuevamente mucha relevancia, como hemos podido ver en el avance. Y es que su madre cuenta: «David empieza a cambiar a raíz de que su hermana no está en la casa».

A eso añade: «El padre lo que hacía era que se iba a ver al niño al colegio durante el periodo que me pertenecía a mí. Lo esperaba a la salida o bien entre clase y clase o bien en recreos. Y al niño le iba diciendo cosas».

De la misma manera, Rocío expone que su hijo le decía: «Mi padre me ha dicho que me va a grabar un disco con 'fulanito'. Mi padre me ha dicho que me va a llevar a 'La Voz', que yo no tengo que estudiar». De ahí que Carrasco explica: «Yo me estaba viendo que eso iba a terminar como había terminado lo otro».

Sin embargo, si todo eso ya deja noqueado a cualquiera, más aún lo que esa mujer cuenta después: «El niño una de esas veces que llega me dice: 'El otro día iba en el coche y mi padre y mi hermana estaban hablando de ti. Y yo les dije: No digáis eso de mi madre que eso es mentira. Y mi padre me dijo que si volvía a hablar de ti bien o volvía a defenderte que me bajaba del coche e iba andando'».

Unas palabras realmente impactantes que dejan claro que el nuevo episodio de la docuserie también va a dar mucho que hablar.