Terelu Campos, la gran amiga de Rocío Carrasco, y que la ha defendido hasta la saciedad cuando todavía nadie conocía su versión, ha hablado sobre la gran impresión que sufre cada vez que ve el documental. «Me ha producido mucho dolor revivir momentos que ella me había contado y otros que desconocía», ha explicado.
Y es que en una reciente entrevista concedida a la revist 'Lecturas' aseguraba que «Después de ver cada episodio de la docuserie de Rocío Carrasco tengo pesadillas». Sin embargo, eso no quita que la hija de María Teresa Campos esté encantada con este gran paso que ha dado Rociíto.
«No creo que vuelva a tener ese miedo que la ha paralizado y la ha hecho sufrir y tomar desiciones que igual no eran las más acertadas». Además, añadía que «ahora se ha armado de este valor necesario, hay que tener mucho valor», decía al respecto.
«Ella ha pasado muchos años sin que nadie supiera lo que pensaba, lo que sentía, lo que vivía, lo que ha padecido, lo que ha sufrido y lo que ha callado al público y a las personas que quiere».
Y, respecto a su entrevista, Terelu confesaba en 'Viva la vida' que «tenía la necesidad de que la gente que me lee sepa cómo me siento, lo que es para mí sentarme frente al televisor de mi casa». Y es que la colaboradora televisiva explicaba que no se siente capaz de ver los capítulos de la docuserie de su amiga sola. «No puedo hacerlo sola, aunque lo he tenido que hacer por circunstancias».
Al parecer, la madre de Alejandro Rubio «no tenía el valor suficiente, he tenido la necesidad de desahogarme mucho». De hecho, la propia matriarca del clan de las Campos, María Teresa, reconocía que no podía ver el documental, ya que la alteraba mucho.
«Siempre he pedido a personas de mi día a día que estuvieran conmigo porque no tenía el calor de enfrentarme sola», ha admitido Terelu. «Yo no lo he vivido, yo lo siento y lo vivo como cualquier espectador porque aunque se cosas hay detalles… En nuestro día a día nunca hemos hablado de ese tipo de cosas», ha explicado acerca de la gran cantidad de cosas de las que se había enterado.
La colaboradora de 'Viva la vida' asegura que ve a Rocío Carrasco tranquila «y por primera vez la veo segura». Y, también ha hablado acerca de como se ha tomado la hija de 'la más grande' la gran cantidad de apoyo que está recibiendo. «Ahora ha ido asimilando que la gente le apoya, eso le ha dado la tranquilidad para vivir. Sabía que su historia era complicada pero no sabía hasta qué punto haría mella públicamente».
Según ha mostrado en sus apariciones televisivas, lo que más le ha dolido es el tema de Rocío y David Flores. De hecho, no podía evitar emocionarse y romper a llorar cuando se nombra al hijo pequeño de Rociíto, y es que el tema la toca muy de cerca.
Además, Terelu tiene muy claro que es muy difícil que madre e hija hagan las paces, sobre todo por la gran manipulación a la que se ha visto sometida durante tantos años. Para ella, es muy complicado que Rocío Flores consiga asimilar la gran cantidad de información que ha compartido públicamente, además de aprender a gestionarlo.
«Aunque ella haya creído lo que ha contado su padre, no puede darle la vuelta de la noche de la mañana. ¿Tú sabes lo que tiene que tener en la cabeza ahora mismo? ¿De verdad pensáis que yo no pienso en esa niña?¿Pensáis que yo soy una desalmada que le haría daño a esa niña? La vida está llena de sinsabores y de cosas terribles», aseguraba cuando la han señalado por mostrarse crítica con la joven.