Gloria Mohedano y su marido, José Antonio Rodríguez

Gloria Mohedano y su marido emiten un comunicado sobre su sobrina Rocío Carrasco

Eran de los pocos familiares que todavía no se habían pronunciado tras la emisión de la docuserie

La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha supuesto toda una revolución no solo para su ex y para los hijos de la hija de Rocío Jurado sino también para el resto de su familia. Y es que no solo se están viendo afectados por todo lo que está contando Antonio David, Rocío o David Flores, sino también el resto de su familia materna, como pueda ser su hermana Gloria Camila, que no ha dudado en defender a su padre José Ortega Cano

Ella no es la única que se ha querido pronunciar en las últimas semanas tras la emisión de alguno de los capítulos de la docuserie. Su propio tío y hermano de la Jurado, Amador Mohedano se ha puesto del lado de la hija de Carrasco, Rocío Flores. También ha sido muy dura con ella, su tía política y ex de Amador, Rosa Benito, que ha cargado en más de una ocasión contra ella

Hasta ahora quedaban muy pocos de los familiares de Rocío Carrasco que no hubieran dado su punto de vista sobre el conflicto familiar que vive ella con sus hijos, especialmente con Rocío. Pero en las últimas horas, hay una parte del clan Mohedano que ha roto su silencio y parece que, para sorpresa de muchos, no es para posicionarse a favor de la protagonista de la docuserie. 

Después de haberse mantenido al margen durante las primeras semanas, hoy han roto su silencio Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado, y su marido José Antonio Rodríguez. Y lo han hecho a través de un comunicado. Una carta donde quieren enviar su apoyo a las otras víctimas de este conflicto, Rocío y David Flores, y sin quererse posicionar sobre el contenido que ha sacado a la luz su sobrina sobre el maltrato vivida a manos de su hija. 

Habría sido José Antonio Rodríguez el que habría hecho llegar el mensaje a 'El programa de AR' y en el que habla en boca de los dos sobre lo que opinan sobre todo lo que está contando su sobrina, tanto de lo vivido con su ex como con su hija. Y la verdad no parece que le vaya a gustar mucho, pues precisamente no se muestran de su lado en el conflicto familiar que vive y, en cambio, si dan su «apoyo incondicional» a sus dos hijos, Rocío y David. 

El texto de cariño hacía los dos jóvenes es el siguiente: «Queremos dar públicamente nuestro apoyo incondicional a Rocío y David Flores, pase lo que pase y digan lo que digan, estaremos con ellos para ayudarlos en todo lo que podamos y darles todo nuestro cariño». 

Es un comunicado escueto, pero que deja claro que la relación con su sobrina no es precisamente la mejor. Hay que recordar que Rocío Carrasco fue muy dura con su tío en el documental. Explicaba que cuando le explicó el episodio de la paliza recibida a manos de su hija, no solo guardó silencio sino que matizaba las informaciones falsas que fueron saliendo hasta este momento. 

Rocío y David Flores, protagonistas de los últimos capítulos

En los últimos episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', una de las grandes protaginistas del mismo ha sido Rocío Flores. Su madre explicaba en el último capítulo que es lo que ocurrió en los meses y años posteriores a la agresión. Pero en el capítulo de este miércoles el protagonista será su hermano, David Flores. Rocío Carrasco hablará sobre porqué no volvió a su casa tras ese incidente y porqué no fue a su boda con Fidel Albiac.