Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle

Gloria Camila habla tras las acusaciones contra Ortega Cano de Rocío Carrasco

La hermana de Rociíto da la cara después del último episodio de 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco ha conseguido silenciar a todos sus enemigos. El último episodio de 'Contar la verdad para seguir viva', ha supuesto un duro golpe para algunos miembros de su familia. La hija de la Más Grande considera que, los Mohedano, han sido cómplices del infierno que ha vivido.  

Los hermanos de su madre le dieron la espalda, y «apostaron por el que pensaban que era el caballo ganador». Vender los secretos de Rociíto se convirtió en un negocio muy rentable, y no hubo nadie que se resistiera a participar.  

José Ortega Cano, su padrastro, siempre tuvo muy buena relación con ella. «Le tenía mucho cariño, pero ahora mis sentimientos son diferentes», confiesa Carrasco en su documental.  

El torero conocía de primera mano la maldad de Antonio David. Pero, pensó que iba a ganar la batalla mediática, y no tardó en posicionarse de su lado. Sin embargo, la guerra todavía no ha acabado. Y Rocío, en el resurgir de sus cenizas, ha conseguido tumbarlo de un solo golpe.  

El padre de Gloria Camila dio la espalda a Rociíto en su peor momento. E incluso, negó muchos de los episodios que el mismo había vivido. Al poco tiempo de hacerse público el divorcio de Rocío, Ortega Cano se sentó en un plató de televisión para acusar a Antonio David de haberla maltratado.  

El tertuliano se enfrentó al maestro y, según cuentan, fuera de cámaras le amenazó con desvelar su gran secreto. Por ese motivo, jamás volvió a hacer un comentario similar, e hizo todo lo posible para convertirse en el nuevo aliado del clan Flores.  

Rocío Carrasco ha demostrado que el marido de su madre tiene un lado oscuro. Ana María Aldón, su nueva mujer, asegura que el matador no está viendo el documental. Al parecer, su estado de salud es muy delicado, y las declaraciones de Rociíto le están haciendo demasiado daño.  

Gloria Camila, hija adoptiva de José, no ha tardado en dar la cara por su familia. La joven tiene una relación muy especial con Ortega, y no consiente que nadie le ponga en peligro. Por ese motivo, ha desmentido el testimonio de Rociíto, y sigue del bando de su peor enemigo: Antonio David Flores.  

Gloria Camila se rinde ante su hermana, Rocío Carrasco

El capítulo nueve de 'Contar la verdad para seguir viva' ha dejado en el aire un misterio sin resolver. Rocío Carrasco asegura que, existe una razón de peso, por la que decidió separarse de Ortega Cano.  

Sin embargo, no ha dado detalles de esta enemistad. Únicamente se ha limitado a decir que el torero le traicionó, y que le dio la espalda en un momento muy delicado.  

Gloria Camila siempre ha sacado la cara por su padre. Pero, en esta ocasión, no ha reunido la valentía suficiente para enfrentarse a Rociíto. Un equipo de periodistas ha intentado hablar con ella, pero la colombiana se niega a responder a ninguna pregunta.  

Lo más curioso del distanciamiento entre Ortega Cano y la hija de su primera mujer, es que, esta sigue teniendo relación con sus hermanos: Conchi y Paco. Nadie entiende por qué Rocío mantiene esta amistad, y se niega a resolver sus problemas con el torero.  

Carrasco ha explicado que tiene bastantes «cuentas pendientes» con el padre de Gloria. A pesar de que se ha mostrado optimista, por el momento, no tiene interés en recuperar la relación. Según ha contado, José «se ha portado mal con su familia». Lo que hizo en el pasado «no es nada nuevo», pero no quiere desvelarlo para proteger su intimidad.  

La hija adoptiva de la Más Grande ha agachado la cabeza. Posiblemente sea conocedora del misterioso episodio y, para evitar que no salga a la luz, ha pensado que lo mejor era guardar silencio.  

La joven tiene una prometedora carrera de actriz por delante, y las declaraciones de su hermana estén truncando su sueño. ¿Logrará que estos escándalos no afecten a su reputación profesional?