Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle

Gloria Camila, rota: 'Rocío Jurado no te quería, solo lo hizo por Ortega Cano'

La influencer denuncia numerosos insultos y comentarios hirientes en las redes sociales

Gloria Camila Ortega lleva sufriendo de un tiempo a esta parte insultos y humillaciones por apoyar a su sobrina Rocío Flores. Desde que la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' vio la luz, la hija de Ortega Cano no ha parado de recibir amenazas e improperios, que finalmente se ha visto en la obligación de denunciar por la gravedad de los mismos.

«A ver tú quien eres para meterte en la vida de una madre y una hija cuando no eres nadie ni nada de ellas. Que Rocío jurado ya tenía hija, lo que Ortega Cano en su día no tenía y quería. Por eso os adoptaron así que mantente al margen porque no pintas nada en esta historia. Como tú dices, eres colombiana, no hija de Rocío Jurado, hermana de Rocío Carrasco y tía de Rocío Flores. Preocúpate de tu hermano el yonki que le hará más falta, dientes de conejo», es uno de los mensajes que denuncia Gloria Camila en sus redes sociales.

«La Jurado se vio obligada por el momio a adoptaros»

«Vergüenza te tenía que dar a ti poner una foto de esa mujer», reza otro mensaje tras publicar la joven una foto de Rocío Jurado. «Malagradecida. Si no llega a ser por Rociíto, tú no hubieses sido quien eres ahora. Conecta las neuronas que te quedan porque deberías agradecérselo, no decir sandeces de ella, o Rocío no te quería, solo lo hizo por Ortega», reza otro usuario.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Gloria Camila no se ha quedado callada y ha denunciado mensajes muy duros contra su persona como «no eres absolutamente nadie. La Jurado se vio obligada por el momio a adoptaros. Deja en paz a Carrasco. Si la Jurado levantara la cabeza te daba una torta en la cara esa operada que tienes, no entiendo como no te devolvieron al orfanato o reventada, no le llegas a Rocío Carrasco a la suela de los zapatos», escribe otro.

Gloria Camila guarda silencio tras el último capítulo de 'Rocío' y se apoya en su familia

Intentando que no le afecten todos estos insultos tan lamentables, Gloria Camila guarda silencio tras la emisión del último episodio de su hermana, Rocío Carrasco, en el que narra cómo sufrió una brutal paliza por parte de Rocío Flores. Hasta ahora, Gloria apenas se ha manifestado sobre ese tema, a pesar de estar expuesta en programas como 'Supervivientes', donde ha ido en alguna ocasión en calidad de colaboradora. Lo que sí ha hecho Gloria Camila es recordar a su madre en el día de ayer, con esta foto junto a su padre, Ortega Cano, en su cuenta de Instagram.

Actualmente, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado tiene un cargo de altura sobre el legado de su madre: ha sido nombrada hace unos meses nueva presidenta de la Asociación Juradista, la Asociación Rocío Jurado, la más grande, para seguir manteniendo viva la figura de la artista chipionera.

Además de apoyarse en el trabajo para superar estos baches en torno a su familia, Gloria Camila vive su gran ilusión en la figura de su novio David. Su pareja es la persona que está a su lado en los momentos complicados, como el que vive desde hace unas semanas tras el estreno de 'Rocío'. «Él está, me apoya y me anima siempre. Me levanta cuando me caigo de ánimos, me abraza siempre que sabe que lo necesito, y sobre todo, lo más importante, sé que me ama. Por eso, David, te mereces todo lo bueno que te pase, te mereces lo bueno de la vida. Gracias, gracias y gracias», ha dicho la joven en más de una ocasión.