Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Gloria Camila traiciona a Antonio David: Lo que ha dicho en directo no tiene perdón

Con lo que ha hecho también se puede entender que ha traicionado a su sobrina, Rocío Flores

Parece que Gloria Camila Ortega  ha encontrado un hueco en los platós de Telecinco como analista de  'realitys'. Si bien es cierto que muchos han asegurado durante años que no tenía carisma y que no valía para trabajar en el medio, parece que los directivos de Mediaset no opinan lo mismo y siguen contando con ella para acudir regularmente a los programas de la cadena. En la actualidad, la hija de Rocío Jurado  alterna su trabajo como actriz en un serial diario de Televisión Española con su trabajo en Telecinco, como reportera del programa 'Volverte a ver' y también como tertuliana en los debates de 'Supervivientes'.

La joven no opina sin conocimiento, pues ella también ha estado concursando en el programa más extremo de la televisión y por eso cuenta con una opinión muy construida sobre todo aquello lo que ocurre en la actualidad hondureña. En la nueva edición, la opinión de Gloria Camila es importante doblemente, primero por ser ex concursante y segundo y más importantes, es que entre los nuevos concursantes se encuentra Olga Moreno, la actual mujer de su cuñado  Antonio David Flores y con el que se sabe públicamente que tiene una excelente relación.

Tal es esta relación, que Antonio David ha estado durmiendo en multitud de ocasiones en casa de Gloria, sabiendo que esto era veneno a ojos de Rocío Carrasco y que tenía que ver como su propia hermana apoyaba públicamente y de manera muy acérrima a su exmarido, en un momento en el que las cosas están muy mal. Tanto es así, que Carrasco dijo en su docu serie que a pesar de que quería mucho a sus hermanos, no se hablaba con ellos por culpa de la influencia de Antonio David.

Pero atención porque a partir de hoy algo podría cambiar. Jordi González le ha preguntado a la joven por su concursante favorito y cuando todos creíamos que iba a decir el nombre de Olga Moreno, esta ha dado un giro de guion y ha dejado a todo el mundo sin palabra. Gloria Camila ha asegurado que le está gustando mucho el concurso de Lola, ex concursante de 'La isla de las tentaciones' y que actualmente está en la isla desterrada, esperando mantenerse allí hasta la gran final para poder optar al premio de esta edición.

Si bien es cierto que la evolución de Lola como concursante ha sido muy sorprendente, es muy curioso que Gloria Camila haya cambiado su forma de pensar y que de un día para otro, haya decidido romper la estrategia de defensa de su familia, dejando a Olga Moreno de lado y apostando por otra rival como Lola y que cuenta por si sola con unos seguidores muy fieles.

Rocío Flores no se lo va a perdonar

La traición a Antonio David Flores por parte de su cuñada es más que evidente y a este le va a molestar mucho, pero sin lugar a duda, hay otra persona que tampoco le va a gustar para nada el cambio de idea de Gloria Camila y que seguro, le pedirá explicaciones para conocer en profundidad el esquinazo que le ha dado a Olga Moreno, cuando aún no llevan ni un mes de concurso.

Seguramente Gloria Camila ya tiene en su teléfono un mensaje de su sobrina Rocío Flores  pidiéndole explicaciones sobre su cambio de opinión y que deja a Olga Moreno en la estacada. Hay que recordar que esta última ingresó en 'Supervivientes' en el peor momento de su familia, cuando se estaba emitiendo ya la docu serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' y que además, se estrenó con el despido de su marido de Telecinco. Una fuente de ingresos que se perdía y que solamente se podía recuperar con su entrada en el 'reality'.