Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

Pilar Rubio y Sergio Ramos, imparables a pesar del Covid y su futuro incierto

A partir de junio, las vidas de Pilar Rubio y Sergio Ramos pueden cambiar para siempre

Últimamente, las vidas de Sergio Ramos y  Pilar Rubio se han visto bastante trastocadas, sobre todo después de que el futbolista diese positivo en Covid19, y a continuación fuera su mujer la que anunciase que también se había contagiado con el virus. 

«Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa», anunciaba hace unos días.  

«Por el momento, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo», proseguía pregonando sus enormes ganas de seguir adelante.

Sin embargo, el coronavirus no ha impedido que la presentadora siga con su rutina, demostrando que no hay virus que pueda con ella. Una actitud que pretende transmitir a todos aquellos que pasan por lo mismo. «Mucho ánimo a todos los que estéis pasando o habéis pasado por esto», escribía. 

Queda claro que Pilar ha querido aprovechar estos días para centrarse en sus niños, sobre todo en el pequeño Máximo Adriano, que según presume la orgullosa mamá, ya ha empezado a gatear.

Por su parte, Sergio Ramos, quien ya se ha recuperado por completo del virus, ha vuelto a los entrenamientos con muchas ganas por volver a tocar balón otra vez.

Lo cierto, es que desde el primer momento, el futbolista mostraba muchas ganas de recuperarse rápidamente, a pesar de que tanto él como su mujer han sido asintomáticos. «¿Quién dijo virus? Volveremos, que nadie tenga la menor duda», señalaba junto a un vídeo en el que aparecía practicando deporte.

Durante su cuarentena, Ramos no ha dejado en entrenar y ponerse en forma, aprovechando las delicias que ofrece el impresionante jardin de su casa, desde donde la pareja suele compartir muchas instantáneas y vídeos de su rutina familiar.

La pareja se encuentra atravesando una etapa muy bonita, aunque con un futuro algo incierto planeando sobre sus cabezas.

Cabe recordar que el contrato de Ramos con su equipo, el Real Madrid, termina en junio. Y, de momento, no parece que el futbolista tenga intención de renovar. Es más, algunos medios se atreven a señalar que la renovación del contrato no se va a producir.

La salida del actual capitán del equipo blanco puede suponer un cambio radical para la pareja, ya que podrían replantearse una mudanza, sobre todo si a Ramos le ofrecen una oferta millonaria en otro equipo.

A eso, se suma que Pilar tiene muchos proyectos pendientes en España, donde además trabaja como colaboradora en 'El Hormiguero', donde se enfrenta a diversos retos, de los cuales casi siempre sale airosa. 

Por tanto, irse de España supondría un duro golpe para ella, ya que implica abandonar a su familia y también su profesión. A eso, se suma que también colabora con diversas marcas en su faceta como influencer.

De lo que no cabe duda, es que la vida familiar ocupa el primer plano dentro de sus prioridades, y es que el fubtolista también ha demostrado ser una persona muy familiar, por lo que a lo mejor le costaría irse tan lejos de su Sevilla natal y de Madrid, ciudad que tantas alegrías les ha dado. 

Sea como sea, no cabe duda de que la pareja se mantendrá unida frente a todo, como llevan haciendo durante casi los 9 años que llevan juntos, habiéndose convertido en este tiempo en una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón.

De momento ninguno se ha pronunciado todavía acerca de esta importante decisión, que innevitablemente también trastocaría las vidas de sus cuatro hijos:  Sergio Jr., Marco, Alejandro  y Máximo Adriano, aunque ya quedan pocos meses para que se resuelta esta incógnita que mantiene en vilo a los seguidores del Real Madrid.