Rappel y el Maestro Joao

La reveladora predicción de Rappel y el Maestro Joao sobre Rocío Carrasco y su hija

Los videntes han ofrecido su punta de vista acerca del futuro que les espera a las protagonistas del momento

El futuro de Rocío Carrasco es bastante incierto, aunque muchos quisieran saber si en algún momento conseguirá recuperar la relación con sus hijos.

Así, a pesar de que en estos momentos no parece muy probable que  Rocío Flores  quiera darle una oportunidad a su madre y escucharla, puede que una vez que pase el gran revuelo generado con el documental, consiga recapacitar. Aunque, eso sí, Rociíto también necesita estar preparada para enfrentarse a su hija, ya que ambas comparten un pasado muy duro. 

«Yo ahora ni estoy preparada, ni creo que ella esté preparada. No es el lugar ni el momento, pero yo no pierdo la esperanza. No me gustaría perderla. Siento mucho dolor cuando veo imágenes de cuando era niña y eramos felices. Siento un desgarro. Es el dolor más grande que puede sentir una mujer que sea madre», afirmaba en su entrevista en directo. 

Rociíto alega que lo que necesita ahora mismo es tiempo: «Tiempo es lo que necesito para hablar con ella, que ella esté preparada también. Yo me preparo con terapias, con fármacos. Yo sigo las directrices de un equipo de profesionales que me recomienda y dice lo que tengo que hacer, porque sino sería como volver a la casilla de salida. No se arreglaría absolutamente nada», explicaba acerca de la decisión de no cogerle el telefóno a su hija. «Yo sé todo lo que no quiero volver a sentir, y lo que ha llevado mucho tiempo y trabajo mejorar. No quiero sentir pánico».

Y, al igual que muchos otros rostros conocidos que no han dudado en dar su opinión acerca del tema del momento, también dos de los videntes más mediáticos de nuestro país se han animado a compartir su punto de vista. De hecho, se han atrevido a hacer una reveladora predicción acerca de lo que le espera a la hija de 'la más grande'.

Tal y como han compartido con la prensa, tanto  Rappel  como el Maestro Joao han usado su don para arrojar algo de luz sobre el incierto futuro que les espera a Carrasco y a su hija. ¿Habrá reconciliación? 

Rappel no ha dudado en compartir su deseo de que ambas lleguen a entenderse. «Mi deseo es que se lleguen a entenderse por cariño, afecto y respeto a la abuela, que desde el más allá estará sufriendo», ha expresado el vidente. Él ha preferido mantenerse positivo y ha alegado que piensa que en algún momento Rociíto y su hija conseguirán hacer las paces.

«Yo por lógica pienso que sí. Por lógica, ¿no?», ha añadido. Aunque, la relación de Rocío Flores  con su madre no es la única sobre la que han compartido su punto de vista, sino que también lo han hecho sobre la de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Con ellos, tanto Rappel como el Maestro Joao se han mostrado muy optimistas. «Ahí se van a arreglar», ha afirmado con seguridad el primero de ellos. «Se van a arreglar porque aunque Isabel es un poco testadura, como buena Leo, ahí es más fácil el entendimiento porque es una cosa entre ellos dos. Y no hay nadie que se inmiscuya, no hay terceras personas. Entre madre e hijo va a ser más fácil», ha explicado. 

Por su parte, el Maestro Joao se ha pronunciado también acerca del paso de Olga Moreno por 'Supervivientes': «Creo que está actuando con estrategia», ha opinado.

«Es válida la estrategia dentro del concurso, lo que pasa es que fuera los espectadores lo penalizan. Creo que acercarse a Gianmarco, siendo consciente de la tirantez que hay con Antonio David, es una entrategia para dulcificar la relación, además de que es consciente del gran número de seguidores que tiene él». El vidente señala que «lo importante es dar imágenes, estar vivos, que para algo se concursa» .