Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza

Preocupa Lola, la hija de Toñi Moreno: 'Tengo un nudo que no me deja respirar'

La presentadora de 'Canal Sur' confiesa la angustia que sufre cuando se separa de su hija

La llegada al mundo de la pequeña Lola ha provocado un cambio total en la rutina de Toñi Moreno que, tras nacer su hija hace poco más de un año, está viendo otra una nueva forma de vivir. Lo malo es que, ese sentimiento de madre que ama a su hija a veces es cortado de cuajo cuando la buena de Toñi tiene que cumplir con sus obligaciones.

Toñi Moreno abrió su corazón en Instagram para hablar de la angustia que vive cuando tiene que separarse de su hija para irse al trabajo. «Solo las madres y padres trabajadores saben lo que es irse en un AVE a las seis de la mañana dejando a tu hija con fiebre. Tengo un nudo que no me deja respirar», confesaba la presentadora desde el andén de la estación del AVE.

«Cuando tienes un hijo te llenas de miedos, pero no hay que pensarlo demasiado» 

La veterana periodista, que desde hace un tiempo reside en Sevilla por causas de tipo profesional, no ve el momento de volver a ver a su Lola, algo que sus compromisos profesionales no le dejan estar todo el tiempo que quisiera con su hija. «Amas de una manera tan animal que sufres de la misma manera. Creo que cuando tienes un hijo te llenas de miedos, pero no hay que pensarlo demasiado. Si no, no vives», confesó Toñi hace unas semanas en una entrevista.

Su hija Lola apenas tiene 15 meses, pero desde que nació es la mayor alegría de su vida para Toñi Moreno y, como siempre ha querido la presentadora, la pequeña está creciendo junto a los suyos. Aunque en ocasiones Toñi ha afirmado que quiere separar lo más que pueda el ámbito profesional de su vida privada, es difícil evitar publicar en sus redes las experiencias que está viviendo desde que ha sido madre.

Toñi Moreno, muy sensible en los últimos días

Además de estas reflexiones acordándose de su pequeña cuando va a coger el AVE para ir a su puesto de trabajo, Toñi vive actualmente una época en su vida en la que está realmente muy sensible y así lo demuestra cada poco tiempo. La última ha tenido que ver con la entrevista que ha realizado la periodista al cantante Antonio Orozco.

El pasado lunes 22 de marzo, Antonio Orozco acudió al programa 'Un año de tu vida', en Canal Sur TV, y el artista habló con Toñi Moreno sobre cómo ha sobrellevado la pérdida de muchos seres queridos, entre otros la madre de su hijo Jan, fallecida ya hace algunos años.

«Los últimos años han sido muy difíciles, he perdido a las dos personas más importantes de mi vida», ha comentado, hablando también sobre su productor cuando empezaba en el mundo de la música, Xavi Pérez, que falleció a los 43 años por una parada cardiorespiratoria. Además, Orozco confesaba a su vez que al poco tiempo de la muerte de Pérez, el cantante sufría la pérdida de otro de sus grandes amigos.

Toñi ha empatizado con el testimonio de Antonio Orozco y tanto le ha gustado su confesión en el programa que presenta, que la catalana ha publicado un 'selfie' junto al artista y acompañado de unas cariñosas palabras hacia él: «Señor D. Antonio Orozco, es un usted un flechazo en toda regla. Me ha pasado con poca gente. Me hubiese gustado ir en ese barco donde navegó con su hijo a redescubrirse o vivir el proceso de una de sus obras maestras. Me gustaría estar en su vida y ser su amiga. No pase como uno de esos trenes que solo pasan una vez», ha escrito Toñi en su cuenta de Instagram.