Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza

Toñi Moreno aclara quién es el padre de su hija Lola

La presentadora andaluza no ha dudado en abordar esa cuestión con sus seguidores

Sin lugar a dudas, Toñi Moreno se encuentra viviendo ahora una de las etapas más felices de su vida a nivel personal. Y es que, después de haber luchado mucho por conseguirlo, este 2020 ha logrado ser madre. Así, ahora su vida gira en torno a su pequeña, Lola.

Ha tenido a su hija estando soltera y con 46 años de edad. Y eso ha llamado poderosamente la atención y ha generado un sinfín de preguntas entre sus seguidores. A estos ahora ha querido resolverles sus dudas, incluida la de quién es el padre de la niña.

Toñi Moreno y el progenitor de Lola

Su naturalidad y espontaneidad son dos de las principales cualidades que tiene la gaditana y esas las ha vuelto a demostrar una vez más. Lo ha hecho realizando un directo con sus seguidores en Instagram.

En concreto, ha optado por llevar a cabo una charla con aquellos para, entre otras cosas, hablar sin tapujos de su embarazo y su rol de madre. Algo esto que también ha hecho a través del libro que ha publicado: 'Ser madre después de los 40. La verdad del cuento'.

En esa conversación si algo ha destacado es que Toñi Moreno ha hablado del padre de su hija. Así, tras las preguntas al respecto de sus fans, ha sido muy clara: «Es por donación así que Lola es hija de una madre. Somos una familia monoparental».

Sobre esa cuestión, ha reconocido que alguien le envió un mensaje para decirle «le has quitado a tu hija la posibilidad de tener un padre». Y ha dejado patente que estuvo a punto de contestarle: «y a ti te ha quitado la vida la posibilidad de tener cerebro».

Sin embargo, ha dicho que finalmente no le respondió de esa manera. Ha considerado que «estamos dando pasos muy importantes para aceptar todos los tipos de familias y la tolerancia es lo más importante».

El duro camino de Toñi Moreno hasta llegar a ser madre

De la misma manera, en esa charla la gaditana no ha dudado en dejar patente que desde siempre sintió el deseo de ser madre. Es más, incluso ha desvelado que ya intentó quedarse embarazada hace años, aunque no lo logró.

En concreto, ha manifestado: «Con 35 lo intenté, pero no lo conseguí. Hasta me inventé un programa en Cuatro que se llamaba 'El sentido de la vida'. Pero como no me quedaba, lo aparqué y lo he retomado con 45. Pero siempre me ponía un tope: lo intento tantas veces y, si no, no pasa nada porque voy a ser igualmente feliz sin ser madre».

En ese sentido, Toñi Moreno ha confesado que existe una enorme presión sobre la mujer para que tenga hijos. Así ha expuesto que «la presión social y la presión que nosotras mismas nos ponemos no ayudan». Por eso, ha reconocido que a ella le ayudó «pensar que si no me quedaba embarazada no pasaba nada».

Toñi Moreno como madre

En esa charla que ha mantenido con sus seguidores en Instagram, la gaditana también ha hablado de cómo es como progenitora. En este sentido, no ha dudado en reconocer que «desde que ha nacido Lola tengo miedo a todo».

No obstante, ha afirmado, de igual modo, que «no obstante, con el miedo no se va a ningún lado. Cuando sientes la necesidad de hacer algo y te lo marca el corazón, hay que hacerlo ¡Da igual lo que opinen los demás!».

De esta manera, se ha sincerado con sus seguidores Toñi Moreno, que afronta el 2021 con felicidad junto a su hija, con la que se ha trasladado a vivir a Sevilla. Y es que el hecho de que ya no trabaje en Telecinco y sí en Canal Sur le han llevado a realizar esa mudanza.