Toñi Moreno se abre por completo y lo cuenta todo sobre su maternidad

Toñi Moreno relata los dos niños que perdió antes de ser madre

La presentadora ha terminado su etapa en 'Viva la vida' y está a punto de empezar un nuevo camino

Toñi Moreno acaba de finalizar su rrecorido como presentadora de 'Viva la vida' durante este verano y lo ha hecho compartiendo unas bonitas palabras con sus compañeros y con los espectadores. 

«Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa, me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido un verano maravilloso. En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo».

Tras haber cerrado esta etapa, la presentadora va a empezar nuevos caminos: lanzará su libro en otoño, se pondrá al frente de 'La báscula' en Telemadrid y será una de las entrevistadoras de la revista 'Lecturas'. Pero antes de empezar a trabajar aquí, el propio medio ha querido entrevistarla a ella y para eso ha acudido a su casa en la que reside junto a su hija de siete meses, Lola. 

Allí ha confesado que está muy ilusionada con sus nuevos proyectos, que está muy contenta con ella misma y que está descubriendo grandes virtudes sobre sí misma, como la capacidad para adaptarse ante las dificultades y como se crece ante estas.

«Fue un proceso largo. He escrito un libro sobre ello que saldrá en octubre. Desde que decido darme la última oportunidad de quedarme embarazada hasta que lo logro, hay dos abortos de por medio. Fue difícil. Y ser madre sola es más duro de lo que pensaba», ha manifestado sobre su maternidad. 

Además, ha desvelado que desde que nació la pequeña Lola tiene dos temores constantes por ella: «Soy madre, tengo dos miedos. Uno es a la falta de salud y otro a la falta de trabajo». 

Y algo que tampoco ha sido agradable para ella tras el embarazo ha sido su nueva figura. «No estoy contenta con mi cuerpo», ha reconocido. «Me está costando la vida quitármelos», ha explicado sobre los 10 kilos que subió durante la gestación. Sin embargo, ha destacado que «Le debo a mi hija ser una madre ágil».

Los peores momentos

Aunque ahora Toñi está atravesando grandes momentos laborales, no siempre fue así e incluso pensamientos muy negativos llegaron a cruzarse por su cabeza. Su primer contraté lo firmó cuando tan solo tenía 17 años para el Canal Sur por «un millón de pesetas del año 91».

Pero no todo ha sido un camino de rosas para ella y su despido de TVE o el gran cambio de 'Viva la vida' a 'Mujeres y hombres y viceversa' la hicieron ver las cosas muy negativas. «Llegué a pensar que no servía para esto, porque me lo había dicho hasta el mismísimo Hermida». 

Respecto a María Teresa Campos, con quien mantiene una relación muy tensa desde que la sustituyó en 'Viva la vida', ha explicado que «ha sido una jefa muy exigente porque la primera que se exigía era ella». 

«Era muy competitiva, ¡pero en todo! Era competitiva en los contenidos y era competitiva cuando salíamos por la noche a la hora de ligar. Hemos pasado momentos de todo tipo». 


Comentarios