Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza

Toñi Moreno consuma su nuevo físico con una imagen que habla sola

La presentadora se ha tomado muy en serio cuidar su aspecto

Hace un año, aproximadamente, Toñi Moreno se convirtió en madre. Tuvo a su primera hija, Lola, y desde entonces ha tenido algo claro: quería estar perfecta por su autoestima y para ofrecer a la pequeña la mejor versión de sí misma.

Precisamente por esos dos motivos, desde entonces no ha dejado de trabajar para lucir más radiante que nunca. Y lo está consiguiendo.

Las últimas publicaciones que ha realizado en redes sociales ya muestran su cambio físico y todo lo que está haciendo para lograrlo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Toñi Moreno y el deporte

El hecho de que, lógicamente, aumentara considerablemente de peso durante el embarazo, hizo que la gaditana no se sintiera bien después de dar a luz. Por eso, se propuso perder los kilos de más que le sobraban.

Y lo cierto es que lo está consiguiendo. Sí, lo está logrando gracias no solo a que, en la medida de lo posible, cuida más su alimentación sino también al ejercicio físico.

De forma constante, como nos muestra en sus redes sociales, está practicando deporte y ese le está siendo de gran ayuda. Gracias a él está mejorando su silueta, tonificando su cuerpo e incluso sintiéndose mucho mejor.

Así, lo ha dado a conocer en distintas publicaciones que ha llevado a cabo en su cuenta de Instagram. Es más, ha llegado a manifestar. «Estoy siendo increíblemente constante, que es algo que me hace sentir bien conmigo misma. Nunca me gustó el deporte y ahora le estoy cogiendo el gustillo».

Montaje fotográfico de Toñi Moreno y su publicación en Instagram donde habla del deporte
Toñi Moreno ha perdido bastante peso gracias al deporte | Gtres / Redes sociales

Las últimas imágenes que ha compartido haciendo sesiones de entrenamiento dejan en evidencia que la andaluza ha perdido muchos kilos gracias a esas.

Eso sin pasar por alto que ha reconocido que el ejercicio también se ha convertido en su 'tabla de salvación' en muchos momentos: «Os diré que este año, que está siendo duro de cojones para todos, he aprendido a aceptar, a conformarme cuando puse todo de mí y no salió, a escuchar y a pararme. He encontrado en el deporte mi reto y mi escape».

Toñi Moreno y sus acciones para cambiar su imagen

Toñi Moreno quiere estar tan contenta con su imagen que también ha recurrido a realizar otras acciones para ello. Así, hace unos días, daba a conocer que se había sometido a una intervención. En concreto, se ha operado la vista para así dejar de lado de forma definitiva el uso de las gafas.

No obstante, ahí no ha quedado todo. Además, va a realizarse un retoque en el rostro y en el cuerpo, como ella ha desvelado a través de su Instagram.

Así, ha compartido un vídeo en el que ha explicado lo siguiente: «Me estoy haciendo una ITV. Entonces, necesito un poquito de algo, de luz...Necesito sentirme bien conmigo misma, mona. Y es que no estoy especialmente contenta conmigo ni con mi cuerpo ni con mi cara ni con mi forma de vivir, en el fondo».

Por ese motivo ha añadido que «vamos a hacer un trabajo integral en este cuerpo serrano: cara, alma, boca, pecho, culo...Cuando termine de aquí, no me vais a reconocer».

La sevillana Clínica Golden es la que va a ayudar a Toñi Moreno a conseguir su propósito. Y la presentadora tiene muchas ganas de alcanzarlo, como así lo ha dejado patente: «Yo he sido muy poco de cuidarme, a la vista está, pero ahora tengo la necesidad de hacer un reseteo y de tener una segunda vida ya no por mi niña, por mí».

Es más, ha añadido: «¿Me acompañáis en esta aventura, verdad? Me dan mucho terror a todas estas cosas, al dolor...pero voy a ir navegando con vosotros».

Como no podía ser de otra manera, los fans de Toñi rápidamente la han animado a que siga adelante con su propósito. Y lo han hecho con mensajes tales como este: «Yo te veo fantástica, pero, cuando necesitas hacerte un cambio, lo veo fenomenal. Lo importante es ser feliz y si lo necesitas, me parece estupendo».

Es más, también se han sumado a ese apoyo amigos de la gaditana. Este sería el caso de la cantante Diana Navarro que le ha dicho: «Lo importante es que te ames completa y profundamente. Somos perfectos solamente por tener el privilegio de existir, pero todo lo que te haga feliz...a por ello».