App GRATIS:

No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Toñi Moreno publica una foto de su hija que enternece a todos: La imagen

Las redes se han emocionado con la instantánea

Photocall de Toñi Moreno
Toñi Moreno ha publicado una tierna imagen de su hija | España Diario

La periodista Toñi Moreno se encuentra viviendo un momento muy dulce. Al parecer, se halla nuevamente enamorada, va a presentar 'Viva la vida' durante el verano y está feliz junto a su hija (Lola). Precisamente con la pequeña, que nació el pasado mes de enero, ha vivido un instante realmente especial. Y es que, después de los meses de duro confinamiento, han viajado desde Madrid hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para reencontrarse con la familia.

A través de las redes sociales es como hemos conocido que la presentadora ha podido volver a pisar su tierra y a estar con su madre y hermanas. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que eso ha permitido que su hija empiece a conocer y disfrutar de las bondades de ese hermoso rincón gaditano. Y así lo ha mostrado a través de Internet.

En concreto, ha decidido compartir una tierna imagen en su perfil de Instagram que ha emocionado a todos sus seguidores. Se trata de una foto donde se ven los pies de su hija Lola pisando la arena de la playa de Sanlúcar. Y esa instantánea la ha acompañado del siguiente mensaje: «Mi vida se ha llenado de 'primeras veces'...y es apasionante».

Numerosos 'me gusta' ha recibido esa publicación, como sería el caso del de Nagore Robles, pero también miles de comentarios de fans incondicionales de Toñi Moreno. Así, no han podido resistirse a decirle palabras como estas:

  • «Su primer día de playa, ¡me la como!».
  • «Con los hijos cada día es un descubrimiento apasionante, experiencias de vida y sentimientos a flor de piel».
  • «Esos piececitos! La baby sanluqueña, nueva generación».

No obstante, no solo sus seguidores han caído rendidos ante la foto de Lola. También lo han hecho amigos y conocidos de Toñi Moreno como la periodista Samanta Villar, el maestro Joao o la modelo Remedios Cervantes, entre otros. Todos se han enternecido con la pequeña y con la felicidad que siente su madre por tenerla en su vida.


Comentarios

envía el comentario