Cristina Pedroche nunca deja a nadie indiferente. Cada intervención o acción suya deja a sus espaldas numerosas críticas y alabanzas que dividen a la sociedad.
Recientemente, durante su visita a la 'La Resistencia' se ha convertido en tendencia en Twitter por su clase de educación sexual a David Broncano.
El regalo de Cristina Pedroche a David Broncano
Cristina Pedroche ha optado por llevarle al presentador una copa menstrual como regalo y no ha dudado en hablar libremente de sexo.
«La gente se pone tampones porque no conocen esto. La copa es mucho más sana y ecológica que los tampones» ha dicho la colaboradora de 'Zapeando' en un intento para visibilizar la regla femenina.
LA RESISTENCIA - Entrevista a Cristina Pedroche | #LaResistencia 25.06.2020
David Broncano se quedó sorprendido de que su colocación no provocase dolor, a lo que Cristina Pedroche respondió con una explicación detallada del método de introducción.
«Hostia, necesitas un poquito de educación sexual. Hay que meter un poco más el dedo y subirla hasta arriba para que no se note», señalaba la colaboradora. «Entonces ¿Hay una zona dentro de la vagina en la que no hay 'feeling'?» se preguntaba Broncano extrañado.
A partir de ese momento empezaría una profunda conversación sobre el funcionamiento de la vagina y el placer femenino. Durante el largo debate surgieron algunas dudas que finalmente fueron resueltas por la sexóloga y periodista Noemí Casquet, que casualmente estaba de invitada entre el público.
Criticas y alabanzas a Cristina Pedroche en 'La Resistencia'
Muchos seguidores en Twitter criticaron a la vallecana por su naturalidad al hablar del sexo, tachandola de monopolizar la conversación con temas tan explícitos.
Cabe recordar que la presentadora también contestó sin tapujos a la famosa pregunta del sexo. «Lo que dicen de que cuando te casas, lo haces menos es verdad. Nosotros ahora pues unas 3 o 4 veces a la semana. ¿Es poco?», señaló Cristina Pedroche.
Sin embargo, muchos usuarios también alabaron a la colaboradora por su espontaneidad y su intención de visibilizar la menstruación y la sexualidad femenina. Algunos comentarios tachaban a los usuarios críticos de ser «prehistóricos» y «machistas».