La presentadora andaluza Toñi Moreno

Toñi Moreno lo confiesa: La operación que ya ha decidido que se va a hacer

La presentadora ha revelado que está a punto de pasar por quirófano meses después de convertirse en madre

Su naturalidad y su desparpajo delante de la cámara es lo que ha provocado que Toñi Moreno se haya metido el público en el bolsillo. Y es que desde sus inicios en televisión, la presentadora no ha seguido cánones de belleza e incluso ha defendido que para pisar un plató de televisión no hacía falta tener tacones. A pesar que durante casi un año ha sido un rostro muy habitual en la pequeña pantalla, lo cierto es que la presencia de Toñi Moreno se ha ido reduciendo a raíz de dar a luz a su pequeña Lola.

Ahora, la de Sanlúcar de Barrameda triunfa en las redes sociales, donde no duda en hablar sobre los pros y los contra de la maternidad. Y es que convertirse en madre ha provocado que Toñi Moreno haya decidido poner a su hija siempre de primera ante el trabajo y ante sus caprichos. Sin embargo, la periodista ha confesado que está deseando darse uno en cuanto crezca la pequeña. 

Toñi Moreno, dispuesta a decirle adiós a las gafas

La presentadora ha confesado que una de sus próximas operaciones será relativa a la vista. «A esto (gafas) le quedan los días contados, me lo he pensado mucho porque soy muy cagona, pero estoy en mi puesta a punto y quiero vivir una segunda juventud y he decidido que me quiero operar la visión», sentenciaba. 

Pese a que ya es todo un habitual verla con gafas, lo cierto es que a la andaluza parecen no gustarle nada, por eso estaría dispuesta a pasar por quirófano para deshacerse de ellas. Con la naturalidad que la caracteriza, Toñi reconocía que tenía miedo de pasar por quirófano pero que sus ganas de liberarse de las gafas después de tantos años eran más fuertes.  

[instagram]CEhF-Jmil06[/instagram] 

Parece que la de Sanlúcar dirá adiós a sus míticas gafas de pasta. Y es que cabe recordar que la colaboradora siempre ha marcado tendencia por su naturalidad a la hora de vestir. Chaqueta de traje, deportivas y unas gafas de pasta llamativas eran más que suficientes para que Toñi Moreno luciese como una auténtica estrella tanto en un plató de televisión como en sus redes sociales. 

Defensora de la naturalidad en la televisión 

Y es que la andaluza no es como el resto de presentadoras de Mediaset. Al contrario de lo que sucede con otras presentadoras como María Patiño o Ana Rosa Quintana, Toñi Moreno no ha pasado por quirófano, ni tampoco ha mostrado intención de hacerlo. Aunque siempre se ha definido como una mujer poco agraciada, lo cierto es que ha logrado conquistar a la audiencia por su profesionalidad y naturalidad delante de la cámara. 

Por el momento, solo se sabe que la andaluza se ha sometido a algún que otro pequeño retoque estético después de convertirse en madre. Concretamente, Toñi Moreno ha reconocido haberse sometido a  una técnica conocida como ‘coolsculpting’, para drenar tanto brazos como abdomen.

Haciendo gala de su honestidad, era la propia presentadora quien lo confesaba a través de su cuenta de Instagram después de recibir numerosos comentarios en los que se dejaba entrever que la andaluza se habría sometido a una operación estética con el objetivo de eliminar los michelines propios del embarazo, unos michelines de los que antes se hacía eco, orgullosa de su figura.

Tanto en el trabajo como en sus redes sociales, Toñi siempre se ha mostrado tal y como es. Con sus arrufas, sus ojeras, sus herpes labiales... Ya no hay faceta de la presentadora que no hayamos conocido, sobre todo después de convertirse en madre de la pequeña Lola