Toñi Moreno con la mascarilla en la barbilla

La promesa de Toñi Moreno a su hija tras engordar 10 kilos en el embarazo

La presentadora ha engordado 10 kilos tras dar a luz a su hija Lola

Toñi Moreno con la mascarilla en la barbilla
Toñi Moreno ha revelado cuanto ha engordado tras dar a luz | Instagram

A pesar de que Mediaset haya decidido prescindir de ella como presentadora, lo cierto es que Toñi Moreno se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida gracias al nacimiento de su hija Lola.

La pequeña llegaba al mundo hace ya varios meses, sin embargo no hay cosa que la presentadora no aprenda día a día tras su llegada. Pese a trabajar en televisión y tener una hija ella sola, Toñi defiende que su vida es igual que la de cualquier persona de a pie.

«Mi vida es la más normal del mundo. Es verdad que no intento mostrarme perfecta, porque no lo soy. Soy un desastre en muchas cosas y eso se ve», sentenciaba la andaluza que ya cuenta con miles de seguidores en redes sociales.

Y es que la presentadora ha conseguido ganarse el cariño y la admiración de todos los internautas y televidentes gracias a su profesionalidad y a la dedicación que le pone a su trabajo. Pese a que ahora Telecinco haya decidido relegarla a un segundo puesto, Toñi Moreno defiende que está «más ilusionada que nunca con el futuro».

Natural y espontánea, la que fuera presentadora de 'MYHYV' ha manifestado que pese a estar en uno de los momentos más felices de su vida no se siente del todo a gusto con su silueta tras el embarazo.

«Soy coqueta a mi forma. No soy elegante, no soy monísima, pero me gusta sentirme bien. Ahora no estoy contenta con mi cuerpo. Después del parto he cogido 10 kilos y me está costando la vida quitármelos. Me he puesto en marcha para cambiarlo, sobre todo por salud», aseguraba.

Sin embargo, lejos de quejarse, la presentadora ya ha encontrado la solución. «Voy a presentar un programa en Telemadrid que se llama ‘La báscula’ y me ayudará mucho. (...) Estoy más ilusionada que nunca con el futuro, más concienciada en cuidarme y hacer deporte porque le debo a mi hija ser una madre ágil, pero al mismo tiempo yo nunca había pensado en la muerte o en las enfermedades», revelaba.