Novios en una boda formando un corazón con las manos

La invitación de boda que ha indignado a media España: lo que piden los novios

La invitación pedía a los asistentes que cada uno comprase su propia cerveza

El coronavirus ha marcado un antes y un después en la celebración de las bodas, provocando que hoy por hoy no haya abrazos, ni besos ni siquiera bailes juntos.

'Zapeando' (La Sexta) se ha hecho eco de todo lo que implican las nuevas bodas, enseñando el caso de una mujer que había recibido una lamentable invitación de boca.

Al parecer, la mujer había recibido la invitación de boda por parte de unos primos, bajo el título «That's It, I'm Wedding Shaming», algo así como que se avergonzaba de su boda. En dicha invitación se animaba a los asistentes a traer su propia cerveza y a usar mascarilla o no usarla en función de sus creencias.

Sin embargo, lo que más ha indignado a esta invitada es el hecho de que la invitación informase de que todos los asistentes tendrían «que firmar una carta de exención de culpa» por si contagiaban de coronavirus durante la boda.

Además, en la invitación también se podía leer que «solo puede venir quien esté invitado a la boda. Niño NO y tampoco acompañantes». Sin duda, una boda que no inspiraba ningún tipo de seguridad a la invitada, que no dudaba en compartir la invitación en Facebook para quejarse de la actitud de los novios.

«La invitación mucha seguridad no transmite», comentaba Dani Mateo entre risas al mismo tiempo que añadía: «A una boda, a veces, no te apetece ir. Pero a esta menos».

Sin duda, las bodas han cambiado y la manera de celebrarlas también. Mientras miles de españoles han decidido posponer su boda para el próximo año a la esperá de como avanza la pandemia, otros novios han optado por celebrar su boda ya sea extremando las medidas de seguridad o, como en este caso, pasando de ellas.


Comentarios