Terelu Campos está participando en Ven a cenar conmigo, uno de los programas más divertidos de la parrilla de Mediaset. Sin embargo, el público no ha reparado en su capacidad para generar espectáculo, pues la colaboradora ha protagonizado un gran escándalo.
Terelu Campos siente adoración por Málaga, su tierra natal, y siempre que puede se escapa allí a pasar unos días. Su último viaje ha estado cargado de polémica porque por segunda vez ha cometido un atrevimiento que ha indignado a los espectadores.
La hija de María Teresa recibió muchas críticas por disfrutar de la noche sin preocuparse de las medidas de seguridad: mascarilla y distancia social. A pesar de que lo pasó muy mal por estar en el centro de la polémica, ha vuelto a hacer lo mismo.
“Estás en el interior de un local y no llevas la mascarilla puesta”, le recuerda uno de sus seguidores visiblemente molesto. La colaboradora ha publicado un vídeo que demuestra que fuera de cámaras tiene una vida estupenda, pero las redes sociales han valorado otros detalles.
Terelu ha intentado que sus fans estén tranquilos después de la polémica que ha tenido con Kiko Hernández, aunque ha conseguido todo lo contrario. Su intención era demostrar que lejos de la televisión sabe relajarse y rodearse de gente buena de verdad.
Recordemos que el tertuliano de Sálvameha arremetido duramente contra las Campos por el último atrevimiento de Alejandra Rubio. La joven considera que Kiko humilla a su tía Carmen constantemente y ella jamás se ha hecho respetar.
Terelu Campos ha perdido lo que más quería
Terelu y su familia son uno de los clanes más famosos de la prensa y siempre han tenido una relación estupenda con el público. Han protagonizado una infinidad de escándalos, pero jamás han perdido algo que es muy importante para ellas: el respeto.
Los espectadores sienten una profunda admiración hacia María Teresa, sentimiento que se extendió sus hijas y a su nieta. El problema es han ido haciendo cosas que la gente no entiende, así que ya no disfrutan del mismo poder que tenían en el pasado
La hermana de Carmen no se ha cansado de concienciar sobre el coronavirus, pues asegura que su familia ha estado preocupada por la pandemia. Sin embargo, después de disfrutar de la noche incumpliendo las medidas de seguridad, las redes lo tienen claro: “¡Vaya ejemplo!”.
Terelu se contagió en uno de los momentos más complicados de su vida, ella misma reconoció que le costó mucho asimilar la noticia. “Cuando me comunicaron que era positiva me embargó el pánico”, escribió en su blog semanal de Lecturas.
Terelu Campos está muy preocupada por su hija Alejandra
La hija de María Teresa ha interrumpido sus vacaciones estivales para participar en el programa donde colabora los fines de semana, Viva la vida. Alejandra Rubio se ha convertido en la gran enemiga de Kiko Hernández y está sufriendo mucho por estar en el centro de la polémica.
La colaboradora únicamente quería dar la cara por su tía Carmen, quien lo ha pasado mal por los ataques del tertuliano. Borrego asegura que ya han solucionado sus diferencias, así que su sobrina se ha quedado desprotegida en plena tormenta mediática.
Campos conectó con el espacio de Toñi Moreno para defender a su pequeña, pues considera que tiene derecho a tener su propia opinión. Está muy molesta con su antiguo compañero, así que no ha aceptado las disculpas porque para ella hay algo más importante: su hija.
Alejandra apenas tiene experiencia en el mundo televisivo y cualquiera de los golpes que recibe pueden dejarla sin respiración. La expresentadora no comprende el motivo por el que Kiko está haciendo tanto daño a su familia, pues en el pasado tuvieron una relación fantástica.