Terelu Campos ha hecho un parón en sus vacaciones estivales para responder a los ataques que Alejandra Rubio ha recibido por parte de Kiko Hernández. La nieta de María Teresa está en el punto de mira del colaborador, pues considera que ha cuestionado su dilatada trayectoria profesional.
Terelu Campos quiere dejar claro que su hija siente un profundo respeto por todos sus compañeros de Telecinco y que jamás se ha burlado de ellos. El problema es que la joven tiene un gran temperamento y el tertuliano de Sálvamese lo ha tomado como algo personal.
Alejandra Rubio considera que Carmen Borrego no se ha comportado como debería durante su participación en La última cena. Kiko Hernández hizo comentarios muy ofensivos hacia ella y su familia y en ningún momento obtuvo una respuesta contundente.
Terelu Campos ha intentado aclarar la polémica, pero lo único que ha conseguido es generar un nuevo escándalo y está vez es más grave de lo que parece. Las Campos siempre han vendido una imagen pulcra y glamurosa, algo que no se corresponde con el último descuido de la colaboradora.
La hija de María Teresa está pasando unos días en Málaga, desde donde ha hecho una conexión con Viva la vida por la que tendrá que pagar un precio muy alto. El sofá donde estaba sentada tenía varias manchas que los espectadores no han pasado por alto.
Los espectadores de Toñi Moreno, presentadora del programa, se han burlado de la tertuliana poniendo en duda su sentido de la limpieza. Las redes sociales se han llenado de comentarios ofensivos que cuestionan la imagen que ha vendido el clan durante tantos años.
Terelu Campos y su nuevo golpe: “No puedo dejar de mirar la suciedad”
Terelu ha sido una de las famosas más exclusivas de la crónica social, de hecho las marcas más caras querían trabajar con ella. Todos pensaban que era muy escrupulosa con la limpieza, aunque su última intervención en Viva la vida ha demostrado que nada es lo que parece.
Alejandra Rubio podría sentirse responsable de este suceso, pues su madre únicamente había entrado en el programa para dar la cara por ella. Los usuarios de Twitter se han burlado cruelmente de la colaboradora porque han identificado varias manchas sospechosas en su domicilio.
“No puedo dejar de mira la suciedad del sofá de Terelu”, escribe un espectador. Teniendo en cuenta el gran sentido del ridículo de la familia Campos, este golpe habrá dañado duramente su autoestima.
“Pero no tenía varias señoras de la limpieza?”, pregunta otro internauta. Recordemos que el nivel económico de María Teresa y de sus hijas ha bajado notablemente, así no sería de extrañar que hayan hecho recortes.
La matriarca del clan también ha sufrido un percance durante sus vacaciones, aunque ningún periodista ha podido averiguarlo. Jesús Manuel, colaborador de Sálvame, asegura que regresó antes de Málaga porque no se encontraba con ánimo de seguir en su ciudad natal.
Terelu ha perdido el respeto de los espectadores
La hermana de Carmen Borrego tenía una imagen impecable en los medios de comunicación y el público sentía un gran respeto hacia su personaje. El problema es que el paso del tiempo ha debilitado su poder televisivo y su comportamiento es bastante diferente.
En ocasiones consigue despertar la compasión de los espectadores, pero su última aparición ha provocado todo lo contrario. “He visto sofás en contenedores que están más limpios que el de Terelu”, escribe alguien que estaba viendo Viva la vida.
Mientras las redes sociales se burlaban de ella, la colaboradora se ha limitado a defender a su hija de los ataques de Kiko Hernández. “Cuando uno tiene la fuerza televisiva que tú tienes, hay cosas que restan en vez de sumar”, declaró durante la intervención.
“Yo sé que Alejandra trabaja en este medio y tiene que aceptar las críticas, pero tienen que ser positivas para construir”, dijo para terminar. A pesar de que la gente se ha reído de su vivienda, hay personas que están de acuerdo con su discurso.