Sonia Martínez

Sonia Martínez, la tragedia que golpeó la televisión

Sonia Martínez cayó en el mundo de la droga y las adicciones

Sonia Martínez es un icono de la televisión

Sonia Martínez
Sonia Martínez fue considerada como un icono de la televisión española durante los años 80 | Archivo
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

María Sonia Martínez Mecha, más conocida como Sonia Martínez, fue considerada como una actriz y presentadora de televisión muy popular durante los años 80 en España. Presentó programas infantiles y concursos televisivos cuando solo había dos canales en todo el país. El público la quería.

El suyo fue uno de los rostros más queridos del mundo de la televisión en su época. Sin embargo, una portada enseñando el pecho le puso la primera baldosa del camino al infierno. Interviú fue la encargada de publicar una imagen de Sonia Martínez con un seno al aire, hecho que propició su despido del mundo televisivo.

A partir de ahí la vida de Sonia Martínez se puso cuesta arriba. Empezaron sus idas y venidas con famosos como Cayetano Martínez de Irujo, Butragueño, Maradona, entre otros.

Nadie merece el final que sufrió Sonia Martínez

Debido al éxito cosechado durante su etapa de esplendor en la televisión, Sonia Martínez decidió emprender una vida de desenfreno y a todo trapo. Por supuesto, esa manera de vivir no le aportó ningún beneficio.

Cayó en el mundo de la droga, adicta a la heroína. Se casó, aunque decidió posteriormente vender los anillos de boda para comprar estupefacientes, por lo que la cosa iba muy mal. A lo largo de su corta vida, tuvo tres abortos, una hija que le arrebataron y una profunda depresión que la inhabilitó completamente.

Para continuar con las desgracias, Sonia Martínez fue positiva en sida y en hepatitis B. Finalmente, falleció en 1994 y los únicos asistentes a su funeral fueron su exmarido, su hermana y su padre.