Rafa Mora y Anabel Pantoja

Vuelve la guerra entre Rafa Mora y Anabel Pantoja: 'Me produces asco'

Rafa Mora queda en ridículo después de que Anabel Pantoja le acuse de lo peor

Rafa Mora tiene una pésima relación con algunos de sus compañeros, entre los que se encuentran Anabel Pantoja, prima de su mejor amigo. El colaborador ha arremetido duramente contra ella y han protagonizado uno de los enfrentamientos más tensos de la historia de Sálvame.  

Rafa Mora lleva mucho tiempo trabajando en televisión, pero todavía no ha conseguido controlar sus impulsos y la audiencia está cansada. Hay mucha gente que considera inoportuno el comportamiento del tertuliano, pues ha situado en una posición comprometida a la sobrina de Isabel.  

Anabel Pantoja quiere mantener a su familia al margen de su carrera profesional, pero el valenciano siempre está mencionando a la tonadillera. La joven ha perdido la paciencia y ha amenazado con abandonar el programa, no sin antes dedicarle una serie de insultos bastante hirientes.  

Rafa considera que su compañera es muy “poco humilde” porque todo lo que ha conseguido se lo debe a Kiko Rivera y ahora no se habla con él. “Tu entraste por ser prima de”, le recuerda visiblemente indignado.  

Anabel siempre ha asumido sus orígenes, pero cree que tiene la capacidad suficiente para convertirse en un personaje propio y no depender de nadie. Sus directores están de acuerdo con ella, de hecho han producido un documental explicando la evolución que ha experimentado.  

“¿Eres feliz en tu vida?”, le preguntaba la colaboradora después de ser acusada de ser una mujer déspota y creída. Mora asegura que se le ha subido la fama a la cabeza y que se ha aprovechado de sus apellidos para estar en televisión, un trabajo que no sabe aprovechar.  

Rafa Mora presume de ser íntimo amigo de Kiko Rivera y para demostrarlo arremete duramente contra todos sus enemigos. Desde que estalló la guerra Pantoja puso el foco en la sobrinísima, algo que ella ha intentado frenar sin éxito en una infinidad de ocasiones.  

“¡Tienes mucho cachondeo y eres muy pesado! ¿Nombro yo a tu madre? Me sienta fatal ¡Vete a tomar por saco!”, le ha gritado la sevillana en su último enfrentamiento.  

Rafa Mora, desenmascarado por Anabel Pantoja: “Envidioso” 

Anabel Pantoja ha puesto sobre la mesa una teoría muy interesante: su compañero tiene celos del éxito que ella está teniendo. La tertuliana se ha convertido en uno de los rostros más importantes del programa, algo que el extronista de MyHyV parece no asumir bien.  

“Envidioso, que tú no tienes un documental”, le ha gritado la prima de Chabelita. El público está de su lado y considera que su discurso es muy acertado, pues no sería de extrañar que Mora sintiera envidia.  

El de Valencia aterrizó en Sálvamesiendo un rostro bastante secundario y poco a poco ha conseguido generar cierto interés. El problema es que su compañera se ha convertido en el centro de todas las miradas y ya nadie se acuerda de su presencia.  

Los directores tienen presente que la sobrina de Isabel es uno de los personajes más seguidos, algo que jamás ha ocurrido con Rafa. La influencer ha mandado un mensaje que situará a su enemigo en una posición muy comprometida.  

“Es un provocador y no se puede contratar a nadie para provocar. Hay que jugar y dar show, no provocar”, reprochaba en un estado de nervios bastante preocupante.  

El exnovio de Tamara Gorro no ha hecho caso de estas palabras, por lo que ha seguido atacando donde más duele. “Te conocí siendo una tía humilde y no sé qué te está pasando”, comentaba durante el enfrentamiento. 

Los espectadores de Sálvamese han posicionado al lado de la colaboradora, pues consideran que siempre tiene que luchar contra lo mismo. Estuvo manteniendo la compostura hasta el último momento, pero su compañero consiguió hacerla estallar.