Anabel Pantoja se escapa de Pozo Izquierdo a Andalucía para no reencontrarse con un viejo conocido del pasado. Alejandro Albalá disfruta de unos días en casa de la colaboradora, en Gran Canaria, junto a Omar Sánchez.
A principios del reality Supervivientes 2021, todos apostaban por la enemistad entre el novio de Anabel Pantoja y la expareja de Isabel Pantoja. Sin embargo, Omar Sánchez y Alejandro Albalá dieron un zasca en toda regla a la familia de la artista.
Los Cayos Cochinos y la supervivencia que caracteriza a la isla hicieron que los jóvenes unieran sus fuerzas para afrontar el concurso. Aparte de compañeros y rivales, Omar y Albalá forjaron una bonita amistad.
Un mes después de que regresaran a España, el canario y el santanderino han vuelto a verse. Omar Sánchez ha invitado a su nuevo amigo a su hogar en la isla. Aunque sabe que no cuenta con el beneplácito de su novia, ni el de su familia política.
Alejandro Albalá también ha decido pasar de lo que piense Anabel Pantoja. El ex concursante ha puesto rumbo a la isla para disfrutar de unos días en compañía de su amigo, Omar Sánchez.
Anabel Pantoja se lo ha puesto fácil. La prima de Isa Pantoja ha puesto tierra de por medio y les ha dejado solos.
Además, ha aprovechado para visitar a su madre y a su tía, en su regreso a los escenarios. Por tanto, ha estado a caballo entre Cádiz y Sevilla.
Por su parte, Omar y Alejandro han disfrutado del paisaje y la gastronomía de las Islas Canarias. Y han dejado constancia de ello en sus redes sociales. A los dos jóvenes se les ve felices sin la compañía de Anabel Pantoja.
Omar Sánchez no se involucra en la guerra entre Alejandro Albalá y Anabel Pantoja
'El negro' se desmarca de los conflictos familiares con el ex de Isa Pantoja, Alejandro Albalá. Y eso que a su novia no le hace gracia esta amistad que ha crecido entre Omar y el cántabro.
Los problemas del clan Pantoja con el ex cuñado de Kiko Rivera tienen lugar en el pasado. Según Anabel Pantoja, Alejandro Albalá ha gestionado su ruptura con Chabelita hablando de la familia de Cantora.
"Lleva desde que se separó de Isa hablando de lo mismo: Cantora, los titos, Chabelita, el trato y el no trato, que me rompió el corazón…", exclamó molesta la colaboradora.
Por otro lado, la colaboradora ha sido tajante sobre la amistad que mantiene su pareja y el ex de su prima. Anabel Pantoja no está dispuesta a permitir que Alejandro Albalá acuda a su boda con Omar Sánchez.
"Está en su derecho, es su vida. Pero en nuestra boda quiero que mi prima esté y quiero que esté a gusto, y mi chico me lo va a respetar", aseguró.
En cambio, Alejandro no acepta un no por respuesta. El ex concursante de la isla aclama su derecho a acompañar a su amigo el día de su enlace matrimonial.
Anabel ha respondido tajante ante la petición de Albalá. "Alejandro lleva en la vida de mi chico 3 meses y mi prima 26 años, por respeto lo voy a hacer. Lleva comiendo de los Pantoja mucho tiempo y no le vamos a dar más vueltas", concluyó.
Sin embargo, la postura de Omar Sánchez es muy distinta a la de su novia. El canario no quiere entrar en esta guerra ni romper su vínculo con Alejandro. Una muestra de ello ha sido invitarle al hogar de la pareja a pesar de que a Anabel no le parezca bien.