Anabel Pantoja en el mar con biquini y coleta, plano medio

La apuesta de Telecinco por Anabel Pantoja: Contratan una empresa para empapelar España

Anabel Pantoja se ha convertido en la gran apuesta de Telecinco para este verano televisivo

Telecinco tiene claro que durante el verano disminuye el consumo televisivo y por ello, han decidido apostar todas las cartas en Anabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame está llamada a salvar la audiencia de la cadena y lo hará sin ser ella consciente de ello. Hace unos días conocíamos que los directores de su programa habían urdido una serie documental sobre la colaboradora a sus espaldas.

Esto se habría hecho grabando contenido sin su consentimiento y engañándola para sacar lo mejor de sí y contar con la máxima espontaneidad posible. La docu serie lleva por nombre Anabel, al desnudo y para producirla se ha destinado un equipo burbuja de Sálvame y que se han empleado a tiempo completo para su desarrollo.

El estreno del documental está previsto para este mismo jueves a las cuatro de la tarde y para ello, se están destinando todos los recursos para lograr la mayor audiencia posible. Hoy mismo hemos conocido que Mediaset y concretamente Telecinco ha contratado a una empresa para poder llevar a cabo una campaña publicitaria muy visual.

Sálvame ha mostrado unas imágenes dónde se puede ver a un equipo de empleados empapelando emblemáticas calles de Madrid con un póster muy sugerente. En él se puede ver una ilustración de Anabel Pantoja totalmente desnuda y solamente con el pelo que le cubre sus partes más íntimas. Por ello, si resides o si estás pasando unos días por la capital madrileña no te debe resultar raro encontrarte estos pósteres de Anabel Pantoja.

La colaboradora ha agradecido a la cadena y también a los profesionales que se están dedicando a empapelar Madrid la dedicación y el mimo con el que están desarrollando su trabajo. Sin embargo, estos pósteres también han llegado al plató de Sálvame y varios colaboradores no han dudado en asegurarse un objeto de coleccionista.

Lydia Lozano ha sido la primera de las compañeras en pedirle que le firme uno de estos pósteres, siendo consciente de que esta serie documental dará mucho de que hablar. Es importante recordar y Anabel no hace más que decirlo, que se trata de una biografía no autorizada y que no cuenta con el beneplácito de la sobrina de Isabel Pantoja.

Por el momento se sabe muy poco del contenido de este documental y tampoco sabemos cuál va a ser su duración. Pero sí que se ha dado a conocer que además de periodistas y redactores. También se han involucrado médicos, expertos en redes sociales y un genetista que nos ayudará a conocer a la verdadera Anabel.

El principal miedo de Anabel Pantoja

Sin embargo, Anabel Pantoja no tiene miedo de quedar mal ante la audiencia y su preocupación tiene nombre y apellido, Isabel Pantoja. La joven colaboradora teme que este documental la alce a un nivel mediático muy superior al de su tía y sus primos. Y que esto se traduzca en una nueva guerra familiar, sumándose a la actual.

Ciertamente este miedo tiene mucho sentido porque Anabel Pantoja ha pasado en los últimos tiempos de ser la Pantoja más desconocida. Para ser de golpe las que más horas de televisión ocupa y la que levanta más interés por parte de la audiencia. No es ningún secreto que la colaboradora ya no necesita a nadie para poder arrasar.

Lejos quedan esas tardes y noches en las que Anabel acudía tímida a defender a su primo Kiko Rivera en los platós. Ahora ya brilla por luz propia y los espectadores reclaman constantemente nuevas tramas de la colaboradora y de su pareja Omar Sánchez. El mismo que ha participado recientemente en la última edición de Supervivientes para Telecinco.