Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu desvela la única persona con la que no hubiese cenado en 'Ven a cenar conmigo'

Terelu cuenta que no compartiría mesa con una persona que está muy de actualidad

Terelu Campos es una de las concursantes de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. En este espacio tendrá la posibilidad de demostrar que se trata de una gran anfitriona y de que la cocina se le da bien. Los programas ya se grabaron hace tiempo porque "tengo el pelo de hasta otro color", confiesa.

Entendía que participar en este proyecto "era embarcarse en una aventura porque no sabía quiénes iban a ser mis compañeros". Y eso supone un aliciente más a la hora de concursar: "Tiene su punto de gracia", cuenta en su blog de Lecturas.

Sin embargo, en ocasiones también implica un cierto riesgo coincidir con gente con la que no se simpatiza. Terelu Campos explica que "lo hice con muchas ganas e intentando ser una buena anfitriona cuando se cenara en mi casa".

Aclaró para "alguna mente calenturienta" que nunca supo con quién se iba a encontrar "ni veté a nadie". Admite que hay cierta persona con la que no compartiría mesa y mental. "Nunca me hubiera sentado con alguien que ahora mismo está en boca de todo el mundo por la docuserie de Rocío Carrasco", cuenta.

El paso de Terelu por el programa de Telecinco

La primera parada de Terelu fue en una "casa que yo desconozco". Tras llamar al timbre "me abre la puerta Gianmarco Onestini". Su relación con él es puramente profesional, y la define de "buena, aunque no somos amigos y no hemos coincidido fuera de un plató".

Cuenta que mientras disfrutaba del aperitivo en la residencia del italiano llega otra concursante. En esta ocasión era Sofía Suescun. "Me parece una belleza y tiene uno de los cuerpos más bonitos que he visto en mi vida", apunta la hija de María Teresa Campos.

A medida que empiezan a hablar se da cuenta de la diferencia de edad y de que "entre ellos y yo hay un cambio generacional". Siente cierta preocupación por "saber de los temas que vamos a hablar". Sospecha que no será capaz de seguir sus "conversaciones o ellas las mías porque no les interese nada".

La última invitada que esperan era Yurena. Entre ellas el trato ha sido siempre cordial, aunque a veces "haya venido a Sálvame y no se haya ido muy contenta". En este caso, por edad "me siento mucho más cercana a ella".

Terelu Campos definió a la cantante como una "mujer extremadamente sensible y eso me ha gustado". Reconoce que fue "capaz de transmitirme el dolor que aún siente por la ausencia de su madre". Y eso le ha mostrado lo mucho que se querían las dos.

Se deshace en elogios hacia su compañera de cenas. "Tiene todo mi respeto, porque cuando uno se gana la vida luchando por lo que cree y le gusta, ante esas personas solo puedo tener buenas palabras, añade.

Cree que "tiene una parte impostada que le hace ser ese personaje", pero cuando se lo quita "es una persona buena y cariñosa", apunta Terelu.

Sin embargo, su paso por el programa no se puede considerar de positivo. Sufrió mucho con la tensión vivida entre Gianmarco y Sofía. Reconoce que "nunca me imaginé que viviría uno de los momentos más desagradables en el final de la cena".

Esa situación incluso le hizo replantearse su continuidad en el espacio. "Me resultaba tan desagradable y tan innecesario para el público y para nosotros, señaló Terelu Campos. Ante eso decidió plantarse y habló seriamente con el equipo del programa para decirles que "en esas condiciones no iba a seguir".

Para los próximos capítulos de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition adelanta que habrá nuevas emociones y que "estallará la guerra".