Terelu Campos con un abrigo negro largo y gafas de sol

Terelu Campos critica la actitud de su hija Alejandra: 'Yo no lo hubiera hecho'

A la hermana de Carmen Borrego no le sentó nada bien el rifirrafe en directo

Una vez más las Campos vuelven a acaparar titulares. Este clan televisivo tan unido, que tanto ha dado de qué hablar en los últimos meses, se está resquebrajando por completo.

Terelu Campos reconocía este sábado en ‘Telecinco’ que el pasado fin de semana lo pasó francamente mal viendo ‘Viva la vida’. Desde su casa, la madre de Alejandra Rubio vio cómo su hermana Carmen Borrego y su hija mantenían una tensa discusión en la que la joven aseguró que la relación con su tía nada tenía que ver con la de hace unos años.

Terelu Campos aseguraba en ‘Viva la vida’ este sábado que la situación no le gustó. «No comparto cosas, pero no me sorprendió», aseguró ante la atenta mirada de sus compañeros de programa.

Aunque la hija de María Teresa Campos no quiso posicionarse ni de un lado ni del otro, sí dejó claro que ella hubiese hecho las cosas de una forma bien distinta a como las hizo su hija. «Alejandra no me sorprendió, pero tan radical como lo hizo yo no lo hubiera hecho», dijo la colaboradora dejando ver que no compartía la actitud de su hija.

La razón por la que ella no hubiera dicho que las cosas no son como eran antes entre tía y sobrina es el temor a las especulaciones, algo que, lamentablemente, ha sucedido en los últimos días.

«Yo no hubiera dicho que desde hace un tiempo la relación no era igual porque puede llevar a especulaciones que nada tienen que ver con la realidad», aseguraba Terelu Campos antes de tener que enfrentarse a los numerosos comentarios que a lo largo de la semana se han hecho sobre el tema en diferentes programas de televisión.

A pesar de todo, Terelu Campos no está enfadada con su hija porque «cada uno es libre, a mí no me gusta que me digan lo que tengo que hacer».

¿Ruptura familiar?

Aunque el clan de las Campos siempre ha querido mostrar su unidad, el pasado fin de semana se demostraba que esta unión no es tal como quieren hacer creer.

Tras su entrevista en ‘Lecturas’, Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, protagonizaron un tenso cara a cara que dejó boquiabierto a más de uno.

En sus declaraciones para la revista, la hermana de Terelu Campos aseguraba que se había sentido «dolida» con su sobrina. La hija de María Teresa Campos confesó que su intención era la de no llevarse los malos rollos con su sobrina «fuera de plató», pero no podía obviar que son comentarios que le «sientan mal».

Esto no le sentó nada bien a Alejandra Rubio, que no dudaba en confesar en ‘Viva la vida’, programa en el que ambas colaboran, que se había sorprendido al leer la entrevista de su tía. «Me ha molestado, me ha sentado mal pero no quiero hacer un drama de esto», declaraba la hija de Terelu Campos.

A pesar de ello, la joven aseguró que lo primero que había hecho era llamar a su madre muy enfadada porque le parecían unas declaraciones sobre ella totalmente innecesarias sabiendo cómo es su sobrina.

«Jamás me ha dicho que se ha sentido dolida y si ella hace las cosas públicas, le contesto públicamente», explicó Alejandra Rubio en ‘Telecinco’. No obstante, quiso destacar que la relación con su tía no era tan cercana como todos pensaban.«Ahora no tenemos la misma relación por equis motivos», revelaba la joven dándole donde más le duele a su tía Carmen, la imagen de la familia Campos.

Por su parte, la hermana de Terelu Campos quiso zanjar el tema, no sin antes lanzarle un dardo envenenado a su sobrina: «Para mí lo más importante también es la familia, pero no por eso me va a parecer bien todo lo que hagan».

Todo apunta a que este tenso rifirrafe entre tía y sobrina ha hecho mella en la familia, que, aunque no quiere posicionarse públicamente, no quiere ver más enfrentamientos de este tipo en televisión que perjudican a su imagen.