Maria Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego paseando por la calle

Las Campos denuncian el largo infierno vivido por culpa de una acosadora

La colaboradora ha narrado el acoso al que ha tenido que hacer frente su madre en los últimos meses

Sin duda, el clan de Las Campos es tan odiado como venerado. Si hace unos días Carmen Borrego confesaba públicamente haber sufrido amenazas de muerte, esta vez era el turno de su hermana, Terelu, quién lleva más tiempo frente a las cámaras, y por tanto es más conocida. La periodista no ha dudado en explicar para 'Viva la vida' como su familia se ha tenido que enfrentar a diversos acosadores en los últimos años.

Terelu, preocupada por el acoso hacia su madre

En concreto, la colaboradora ha narrado, con todo lujo de detalles, un episodio en el cual, Terelu, se ha visto cara a cara con una de las acosadoras de su madre, María Teresa Campos. Según esta, hace años tuvo un encontronazo, en Málaga, con una mujer que llevaba tiempo acosando a su madre. Al parecer, la acosadora atacó a la colaboradora con un spray de pintura y la golpeó fuertemente en la boca cuando intentaba defender a María Teresa.

«Estábamos paseando por las calles de Málaga y le decía cosas... Incluso llegó a ir a Marbella y pasear por delante de mi madre y decirle cosas como 'te abriría la cabeza, te mataría ahora mismo. Aquella mujer estaba obsesionada. Un día íbamos por la calle y apareció aquella mujer, se abalanzó sobre mi madre con un bote de pintura para echárselo en el pelo y yo inmediatamente me puse en medio. Me golpeó la boca con el bote y comencé a sangrar. Tuve que ir al hospital y aún hoy me noto dentro de la boca la cicatriz», relataba Terelu. 

«Me impactó muchísimo que nadie de la calle reaccionase», añadía finalmente Terelu frente a una Emma García que la miraba atónita. Después de denunciar los hechos, se descubrió que aquella mujer tenía problemas mentales y que pensaba que María Teresa le hablaba a través del televisor para insultarla y amenazarla. 

A pesar de que, al final, todo quedó en un susto, lo cierto es que tanto ella como María Teresa estuvieron varios meses viviendo con miedo e incluso eran incapaces de salir a la calle sin el 112 marcado en su teléfono. «Me daba terror», confesaba la colaboradora. 

María Teresa Campos narra que ha sido víctima de acoso en 'Sábado Deluxe'

Las declaraciones de Terelu el pasado sábado, 30 de enero, en 'Viva la vida' coinciden con las aportadas por María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'. La matriarca del clan se sentaba en el programa de Jorge Javier Vázquez para explicar que había sido acosada en los últimos meses por una persona que se estaba intentando hacer pasar por Edmundo Arrocet. 

Al parecer, y según ha contado la propia María Teresa, este acosador o acosadora no dudaba en hablarle por teléfono y mandarle mensajes a su círculo cercano haciéndose pasar por el humorista y dejándole entrever que era posible una reconciliación entre ambos, algo que la periodista nunca llegó a creerse del todo. 

Frente a Jorge Javier, y visiblemente entristecida por todo esto que le está sucediendo a día de hoy, pedía por favor que la dejasen de acosar, ya que tenía una nueva vida y quería olvidarse de todo lo que había sucedido con el humorista. 

Tras las declaraciones de ayer, tanto de Terelu como de María Teresa Campos, la familia deja claro que salir en la pequeña pantalla y ser una familia tan reconocida tiene su parte negativa: verse expuesta ante la audiencia a toda clase de críticas y también de acoso. Habrá que esperar para conocer si tras la denuncia pública de 'Las Campos' el acoso cesa y estas pueden vivir en paz.