María Teresa Campos, visiblemente incómoda en el plató de 'Viva la vida'

María Teresa Campos saca a la luz un nuevo problema de salud tras el ictus

La presentadora lo ha desvelado en 'Sábado Deluxe'

María Teresa Campos ha sido noticia estas semanas por la controvertida entrevista que le realizó Isabel Gemio. No obstante, ahora la malagueña lo es porque ha desvelado que tiene un problema de salud. Problema referente a su estado físico que es el único que hemos conocido después del ictus que sufriera en 2017.

Se trata ni más ni menos que de claustrofobia. Esta podemos establecer que es un trastorno o miedo irracional a estar en un espacio cerrado o en un lugar donde no hay salida. Eso sin pasar por alto que también puede manifestarse en una zona que esté al aire libre, pero que esté llena de gente.

Y ahora más que nunca, la presentadora va a tener que enfrentarse a ese problema. Sí, porque ese puede ser que lo sufra en el nuevo proyecto profesional que tiene entre manos.

María Teresa Campos ve despertar sus temores

Este pasado fin de semana, María Teresa Campos sorprendía a todo el mundo sentándose en el plató de 'Sábado Deluxe'. Un plató del que meses atrás llegó a amenazar con marcharse durante una entrevista que le concedió a Jorge Javier Vázquez. Ese diálogo no acabó nada bien y dio lugar a que incluso rompieran toda relación.

Sin embargo, ahora han querido volver a ponerse frente a frente para hablar lo que ocurrió y dejar atrás los reproches.

Los presentadores se han reconciliado y, además, no han dudado en compartir confidencias. Así, por ejemplo, la malagueña le ha contado al catalán que tiene un nuevo proyecto en Mediaset.

En concreto, va a tener un singular programa en el que ella realizará entrevistas a personajes importantes del momento. Eso sí, lo curioso es que el plató de ese espacio será el interior de un camión con cristaleras que irá recorriendo las calles. De esta manera, los ciudadanos de a pie podrán ver en vivo y en directo lo que sucede.

Realmente ilusionada por este proyecto es como se ha mostrado la madre de Carmen Borrego. No obstante, ha revelado que también le ha despertado sus temores. Y es que padece claustrofobia.

María Teresa Campos sufre claustrofobia

El hecho de que las entrevistas las vaya a realizar a partir de ahora dentro de un camión, por más cristaleras que tenga, angustia a la presentadora. Le hace temer que, en algún momento, pueda sufrir los síntomas de un ataque de claustrofobia. Nos estamos refiriendo a ansiedad, sudoración excesiva, sensación de ahogo, palpitaciones, opresión en la zona torácica...

Precisamente así se lo ha desvelado a Jorge Javier Vázquez en su paso por 'Sábado Deluxe'. En concreto, le ha expuesto: «Tengo claustrofobia, ya lo he dicho. No llevo nada bien lo de sentirme encerrada».

Habrá que esperar para ver cómo consigue hacerle frente a ese problema. No obstante, posiblemente la productora del programa, La Fábrica de la Tele, ingenie algún dispositivo para aliviar aquel. Sí, para que la malagueña no tenga la sensación de estar encerrada entre cuatro paredes.

No obstante, eso es algo que ya veremos cuando comience a emitirse ese espacio, del que aún se desconoce su fecha de estreno. Además, tampoco se sabe quién será el primer invitado. Eso sí, se ha desvelado que el nombre del formato será 'La Campos Móvil' y que llevará por subtítulo: 'Estar quieta no es una opción'.

Terelu también padece claustrofobia

Esa fobia que tiene María Teresa es interesante saber que la comparte con su hija mayor, Terelu Campos. Y es que esta así lo desveló durante su paso por el programa de Antena 3 'Mask Singer'.

En él tuvo que cantar en varias ocasiones ocultando su apariencia bajo un disfraz de cerdita y eso le causó gran angustia. Tanto es así que el día que se descubrió su identidad y consiguió quitarse aquel lo dejó patente. En concreto, expuso: «Tengo un gravísimo problema de claustrofobia. Apenas veía nada con el disfraz, pensaba que me iba a dar una hostia y, claro, eso me provocaba más claustrofobia».