Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

El anuncio de Pilar Rubio y Sergio Ramos: 'Menuda responsabilidad'

El futbolista y la presentadora han mostrado al nuevo miembro de la familia

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y su esposa, la presentadora Pilar Rubio, no dejan de ser noticia. Estos días lo están siendo porque todo hace indicar que cuando acabe la temporada, se marcharán de España. Sí, porque él no está de acuerdo con la oferta que le hace su club y parece estar dispuesto a irse al PSG.

De ser así, la pareja, junto a sus cuatro hijos, comenzaría una nueva vida en la capital francesa. De ahí que haya sido visto como un guiño el que ella en 'El Hormiguero' haya lucido un look muy particular. Como ha indicado era similar al de la protagonista de la serie 'Emily in Paris'.

Sin embargo, hoy este matrimonio no es actualidad por su marcha de España. Lo es porque ha anunciado en sus redes sociales algo muy importante ¿Qué? La llegada de un nuevo miembro a la familia. Y no nos referimos al quinto hijo. Se trata de un perro.

Pilar Rubio presenta a Lobo

La madrileña es la primera que ha optado por mostrar públicamente a la nueva mascota de su familia. Y lo ha hecho con sus dos hijos mayores, Sergio y Álex, a través de un vídeo. En él aparecen junto al cachorro de perro, que es de color negro.

Pilar Rubio lo ha presentado de esta manera: «¡Hola! Os vamos a presentar al nuevo miembro de la familia. Se llama Lobo ¡Hola precioso!».

El sexto perro en la familia Ramos Rubio

Sergio Ramos está también tan encantado con la llegada de ese nuevo perro a la familia que también lo ha dado a conocer a sus fans. Eso sí, en su caso ha mostrado al cachorro junto a los cinco canes más que ya tienen en casa.

En concreto, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparecen todas sus mascotas tumbadas en el suelo de su hogar. Junto a ellas se encuentran dos de sus hijos y el mayor de ellos, Sergio Ramos Jr, no duda en acariciar a uno de los animales.

Ese vídeo lo ha acompañado del siguiente mensaje: «Bailando con lobos». Es más, ha utilizado como banda sonora la canción de John Barry para precisamente la película 'Bailando con lobos'. Nos estamos refiriendo a la composición 'The John Dunbar Theme'.

Una publicación esa que viene a dejar patente dos cosas. Primero, que el futbolista y su esposa viven con sus hijos en una casa de grandes dimensiones, porque en otro caso no podrían tener a tantos perros. Segundo, que a toda la familia le encantan los animales.

Las reacciones de los fans de Sergio y Pilar

Nada más compartir esos vídeos con la nueva mascota, los fans tanto del deportista como de la presentadora los han comentado. En concreto, les han dado la enhorabuena por la llegada de Lobo. Y lo han hecho con mensajes tales como estos:

  • «Precioso Lobo y precioso vuestro amor por los animales».
  • «Es precioso. A disfrutarlo mucho. Los animales, nuestros animales, mascotas, amigos peludos aportan beneficios a nuestra salud y a los niños».
  • «¡Qué perrote más lindo! No le va a faltar cariño con todos los voluntarios que tiene para cogerle».
  • «Muero de amor».
  • «¡Qué monada de perro!».
  • «¡Qué familia tan bonita!».

Eso sí, también han recibido algún comentario que ha supuesto un 'tirón de orejas' a Pilar Rubio y Sergio Ramos. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a este: «No estaría mal que adoptarais alguna vez y no solo comprar perros, que al final se fomenta la cría ilegal. Además, la cantidad de ellos que hay en las protectoras y también son preciosos, pero, claro, en una foto quedan mejor estos».